(Análisis) Doushin

Doushin-7Al haber dejado claro que la historia no tiene absolutamente nada que sea ver el día a día de tres hermanas con unos vínculos muy especiales, en un periodo en el que no pasa nada fuera de lo cotidiano y particular, queremos que sepáis también que este título no sorprende en ningún otro aspecto que no sea el de ver qué hacen las otras hermanas mientras nosotros estamos por ejemplo hablando con otra persona o haciendo algo de deporte; ya que gráficamente y sonoramente es del montón.

La mayoría de escenas sexuales están de lo más forzadas, algunas por ser directamente violaciones y otras por el hecho de que, de rebote, por esa habilidad sobrehumana que comparten las tres hermanas, se sienten en la necesidad de satisfacerse también ellas, porque, por quien pudiera pensar lo contrario, en este juego, el que te violen es una suerte y está claro que aunque se estén aprovechando de ti cuando duermes o si te drogan, o directamente se líen a golpes, ellas se mojarán completamente y gemirán de placer, por lo que sus hermanas tendrán que buscarse rápidamente también a un maromo con el que echar un buen polvo, o tirar de su manita y masturbarse como si no hubiera un mañana. Por supuesto, siempre podremos ir viendo cómo se lo pasa una y acto seguido poner a otra y a la siguiente y, de hecho, está todo pensado para que así sea, ya que en escenas para todos los públicos, aunque se puede cambiar casi siempre de chica, no notaremos la insistencia de las caras de las otras chicas en el menú de juego brillando y parpadeando para que hagamos click sobre ellas.

5

Lo mejor de las visual novel, al igual que en cualquier otra novela aunque no sea interactiva ni juguemos con ella, es siempre su historia y cuando son de tipo erótico lo mejor que pueden hacer es meter esas escenas de modo que queden naturales o que el propio guión lo pida, no que parezcan metidas de cualquier manera y que no encajen ni con calzador.

En doushin precisamente se inventan un poder especial compartido entre las tres hermanas protagonista (sienten lo mismo en todo momento) para explotar el triple las situaciones comprometidas y los actos sexuales que llevará a cabo cada una. Una lástima que esto no dé más de sí, aunque el poder ver de seguido cómo les va a las otras chicas, está chulo.