[Análisis] Dynasty Warriors 7

Omega Force y Tecmo Koei nos traen Dynasty Warriors 7 en el undécimo aniversario de la saga Shin Sangoku Musou, que comenzó en occidente con Dynasty Warriors 2.

La saga Dynasty Warriors, desde su segunda entrega en occidente, se caracteriza por ser un beat ‘em up masivo donde nos enfrentamos a innumerables enemigos en cada batalla, y gracias a mantener un sistema de juego que funciona, ha logrado mantener su espíritu y no defraudar a sus seguidores entrega a entrega donde va profundizando cada vez más en la historia en la que se basa el juego e incluyendo nuevos personajes cada vez. Esto nos lleva a estar hablando de una saga que goza de gran éxito en su país de origen y que va aumentando sus ventas en occidente.

Un juego con mucha historia.

El juego, como toda la saga Dynasty Warriors, nos lleva a la Era de los tres reinos china, entre los siglos I y II de nuestra era, y podremos ver desde la caída de la Dinastía Han, con la consecuente desaparición del imperio y la formación de los tres reinos, hasta el alzamiento de la Dinastía Jin que trajo la reunificación china y que ha sido incluida como novedad en esta entrega.

Además de poder recorrer esta época a través del modo historia, el juego incluye una enciclopedia donde podremos disfrutar del gran trabajo de documentación llevado a cabo por los desarrolladores del juego, y podremos ver una cronología con los hechos más importantes de la Era de los tres reinos, una ficha con la historia de cada personaje, incluso los no jugables, y la historia de cada batalla a la que nos tendremos que enfrentar.

7 Respuestas a “[Análisis] Dynasty Warriors 7”