(Análisis) Fairy Bloom Freesia

Esta semana ha salido a la venta en Steam el videojuego de tipo brawler Fairy Bloom Freesia, de los mismos chicos que hicieron Ether Vapor Remaster, es decir, Edelweiss y al igual que éste, también nos ha llegado gracias a Nyu Media que son los que se han hecho con los derechos para occidente.

En Fairy Bloom Freesia controlamos a una hada que tiene que proteger su bosque de los diferentes peligros, para que pueda seguir viviendo allí y además los animalitos no terminen extinguidos por la crueldad de unos terribles monstruos y especialmente de un grupo de humanos que no tiene ningún plan bueno ecológicamente hablando.

La hada protagonista es muy ágil y sabe pegar unos cuantos golpes ya por defecto, de hecho se moverá tan rápido que jugar con el teclado, aunque posible, está preparado solo para los más maestros, esos que no conectan un mando ni aunque les vaya la vida en ello, pero el resto de los mortales, seguramente os sentiréis mucho más cómodos con vuestros gamepad que además son totalmente configurables a vuestro estilo.

El juego, que de primeras nos mete en un tutorial en el que se explican los fundamentos y que parece que tenga bichos infinitos, es muy exigente y por ello, cada vez que muramos, en realidad no perderemos los puntos de experiencia ganados ni tampoco el maná, para que así al menos aunque sea a base de reintentar podamos ir subiendo de nivel a poquitos y, con los puntos de maná podamos comprarnos mejoras equipables a modo de nuevas técnicas simples o de tipo mágico o ir directamente a modificadores de puntos base para que tengamos una mayor fuerza, defensa, vida, o evasión.

Una respuesta a “(Análisis) Fairy Bloom Freesia”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.