(Análisis) Fuel Overdose

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Fuel Overdose, el primer trabajo de i-friqilla llega mañana a la PSN por 11,99 euros para que aquellos fans de los juegos de conducción arcade en los que fastidiar a los contrarios como sea, tengan su dosis de adrenalina estas navidades.

Aunque lo principal es entorpecer a los rivales e intentar hacerles la vida imposible, también tenemos que saber conducir bien y aprovecharnos de todo cuanto esté en nuestro alcance, ya que nos encontramos ante un título de lo más exigente, pero también que podrá tenernos horas y horas enganchados, especialmente si decidimos apostar por el multijugador que es donde Fuel Overdose gana varios enteros, aunque lo mejor es que os contemos mejor cómo es este juego y cuáles son sus bazas, no vaya a ser que alguno se piense que esto es un juego de karts o de autos de choque.

Fuel_Overdose_Tactical01Con una vista isométrica y con un estilo que podría decirse que es muy japonés o que está basado en lo que hace años veníamos viendo de por allí, Fuel Overdose es un juego en el que cada personaje tiene sus pros y sus contras, así como cada coche, pero, sin duda, los iniciales para hacernos con los controles en las primeras fases del modo offline y sobre todo en el tutorial -donde se nos explicarán tantas cosas que se nos quedará la cabeza un poco como un bombo hasta que las vayamos viendo en las propias carreras- son bastante malejos, especialmente si queremos saborear el juego en todos sus modos, completar el modo historia con cada personaje y, por encima de todo, no ser unos paquetes en el online, que es donde pasaremos más horas ya que es donde todo se torna mucho más divertido porque no estaremos contra una IA que más o menos se comporta siempre igual, sino contra gente de verdad de lo más imprevisible y que, si además conocemos, nos hará que disfrutemos el doble, aunque esto no sea algo propio de este título.

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