(Análisis) Gravity Rush

Uno de los juegos que más llamaban la atención a la mayoría de la gente con PS Vita o que tenía pensado hacerse con una era Gravity Rush, un título que aunque tenía previsto estar en el catálogo de salida, finalmente se retrasó hasta el mes de junio y en el que alteramos la gravedad continuamente para ir superando misiones y completar los diferentes capítulos de que consta su modo historia.

Dentro de un cómic.

En Gravity Rush el apartado visual es una preciosidad, mostrándosenos todo el rato que estamos dentro de un cómic en movimiento. Cuando estemos jugando estaremos en fases con colores muy contrastados y tonos completamente opuestos entre sí para que todo destaque más. Ante momentos calmados o de exploración voluntaria, todo será de tonos grises y marrones, salvo los cristales a recoger, el camino que se nos muestre a seguir, nosotros mismos o los enemigos que nos encontremos, que estarán en tonos brillantes, tirando de dorados y rojos para captar bien nuestra atención. En momentos intermedios entre capítulos, tendremos directamente viñetas de cómic con los personajes hablando dentro de ellos tanto en sus bocadillos como a viva voz. Sin duda, en el apartado que solo con probar la demo o ver cualquier vídeo, antes del lanzamiento del juego, ya nos quedábamos prendados, el juego no desmerece, ¿pero y en el resto? Pues ahora os lo contaremos.

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