(Análisis) Jetpack Joyride

jetpack joyride cabecera

 

Jetpack Joyride es un juego que ya lleva su tiempo dándolo todo en dispositivos móviles con iOS y Android y que para estas navidades ha salido también en Windows 8, Ps3 y PS Vita como juego descargable del tipo free to play, es decir, gratuito pero para el que uno puede pagar de manera opcional para tener antes ciertas mejoras que, de todas formas, terminarán desbloqueándose con el paso del tiempo por usar el juego. Para los que no tengan paciencia o quieran tener todo cuanto antes, es una buena forma, y para los que no, pues ahí está su decisión de no pagar un duro.

El estilo de juego de Jetpack Joyride es de un muñeco de estos que corren lateralmente hasta que terminan reventados contra algo, un infinite runner de los que están tan de moda. Algo sencillote ya que fue pensado para móviles y que es perfecto para partidas cortas desde cualquier plataforma de las antes citadas.

jetpack4Si recordáis cuando analizamos el videojuego de móviles Super Penguins, os contamos que era también un juego de correr hasta que no pudiéramos más, sin embargo este nuevo juego es completamente diferente. Para empezar porque no usamos los acelerómetros ni nos ponemos a girar pantallas de ninguna de las plataformas, sino que utilizaremos las pantallas táctiles o presionaremos un botón para que Barry, el protagonista, vuele por los aires o no tocaremos nada para que vaya a ras de suelo. Lo que tenemos que hacer es coger cuantas más monedas mejor, al mismo tiempo que esquivamos los electrocutadores y misiles que encontremos en nuestro camino y, si de paso, conseguimos meternos dentro un vehículo especial pues mejor, porque con él podremos llevarnos un golpe extra sin perder vida, que se pierde precisamente con un ligero roce sobre este suicida amiguito al que controlaremos hasta cansarnos de él.

Sobre Rosi Ortega 4042 Artículos

Apasionada de los cómics, la sociedad japonesa y los videojuegos.
Twitter personal: @Rosi_Ortega

Sé el primero en comentar

Deja un comentario