(Análisis) Lego Batman 2

Hace un par de semanas se puso a la venta Lego Batman 2, la secuela de Lego Batman para el que se cuenta con una historia completamente original y además, aunque el protagonista indiscutible sea Batman y por supuesto va acompañado de Robin, también hay un montón de superhéroes invitados de DC, así como villanos de todos esos cómics en los que aparecen tanto nuestro caballero oscuro, como Superman o Linterna Verde.

Este juego está desarrollado por Tt. Games para 3DS, PS Vita, Wii, Ps3 y Xbox 360 y, al igual que el resto de títulos de la saga (todos ellos hechos por la misma gente) seremos muñecos de Lego por mundos de bloques de construcción Lego, destructibles en muchos casos e incluso pudiendo contruir nosotros nuevas cosas con ellos en muchas ocasiones.

Al igual que en el resto de juegos de la saga, tendremos un modo historia lleno de humor y en que podemos jugar a dobles o en solitario, cambiándonos de muñeco de Lego según nos convenga.

Esta vez la historia comienza en una ceremonia de entrega de premios en la que, por alguna razón, tenemos a un héroe y a un villano nominados para él y, después de que sea Bruce Wayne el premiado, allí se arma una fina con un montón de malos destrozando la sala y haciéndonos que luchemos contra ellos y les persigamos a lo largo de varias fases.

Además de tener poderes diferentes que además varían en función del traje especial que tengamos puesto, también estaremos en varias localizaciones de la ciudad de Gotham e incluso se hablará de Arkham City, aunque no podremos movernos libremente por esa ciudad.

Por primera vez los personajes están doblados al castellano y eso hace que incluso nos riamos más de las absurdas y pintorescas situaciones en las que no encontraremos, al tener ahora unas voces buenas con comentarios muy divertidos y casi siempre con muy mala baba.

Sobre Rosi Ortega 3785 Artículos
Apasionada de los cómics, la sociedad japonesa y los videojuegos. Twitter personal: @Rosi_Ortega

1 Comment

  1. Bueno el juego ya me lo compre y gane todos los niveles de la historia heroe, pero nose como hacer los de villano, si es que hay como en la otra version. Gracias muy buen post.

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Carátulas de Lego: Señor de los anillos - SavePoint -
  2. Probamos Lego: El señor de los anillos - SavePoint -
  3. [Primeras impresiones] Lego: El Hobbit - SavePoint

Deja un comentario