(Análisis) Mario Kart 7

Mario Kart 7 es el primero de la saga que aparece numerado y, aun por encima, es el noveno si los contamos todos. Sin embargo, es cierto que si nos ateñemos únicamente a los de consola y obviamos los dos de recreativo, sí estamos ante el séptimo y, además el número no es tan sólo para decorar el título que empecemos a contar de manera ordinaria esto, sino que hay una habilidad que es la del siete, con la que tendremos siete objetos disponibles y tanto puede arreglarnos la partida como fastidiárnosla por completo, dependiendo de cómo usemos nuestros poderes o de lo que hagan los rivales con nosotros.

Este título, exclusivo de Nintendo 3DS, es uno de los que más interesaban a los usuarios de esta consola y de lo más esperado desde su lanzamiento, junto con Super Mario 3D Land, otro que también tuvimos el placer de analizar en SavePoint.El último Mario Kart -el de Wii- incluía motos aparte de karts, pero en éste se ha vuelto a lo tradicional en ese sentido, porque luego en realidad tenemos añadidos en estos karts para poder ir bajo el agua o volar por los aires con el parapente, tal como os comentamos ya después de acudir a la presentación realizada por Nintendo hace unos días.

También, y tal como mencionó el propio Iwata en la Nintendo Direct (donde también habló de la actualización de 3DS que se lanzó en esta misma semana) ahora hay clanes online para hacer esto más divertido y que haya más rivalidad, junto con amistades encontradas tras unos buenos conchazos.

3 Respuestas a “(Análisis) Mario Kart 7”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.