(Análisis) My Girlfriend is the President

Yukino se equivoca en pleno discurso.

Gráficos y sonido.

Irregular es la palabra que define el apartado gráfico.

A unos diseños de tipo shonen con toques bastante moe con unos buenos coloreados, fondos y perspectivas se le unen a veces unas posturas antinaturales que deforman el cuerpo femenino hasta puntos inimaginables, y esto se aprecia especialmente en las escenas de sexo, en las cuales a veces parece que en lugar de ver una vagina estemos ante una segunda barriga. No sabemos si se debe a que han decidido exagerar los coños y las caderas en según qué momentos por más que quede un poco raro, del mismo modo en que las tetas cuando las mujeres están desnudas crecen al menos un par de tallas, o si es más bien que a los dibujantes les ha fallado su estudio anatómico y deberían haberse fijado más en el bello cuerpo femenino o en otros grandes de la materia en cuanto a estética manga como Katsura (I´s, Zetman) o Hojo (City Hunter, Angel Heart).

Las cuatro pretendientes.

El apartado sonoro es muy bueno. Cada uno de los personajes -salvo el nuestro- tiene un muy buen doblador detrás que hace un trabajo de aúpa en todo momento, tanto en situaciones medio serias, como cómicas, de queja, de miedo o con los gemidos y lloros.

Tanto el opening como el ending son bastante melódicos sin llegar a ser relajados de todo ni estar ante rock del duro, porque es lo que más le pega al juego. Es todo muy acorde a lo que uno ve en los anime de tipo harem, tanto en esas músicas como en todas las de situación o en los ruidos de acompañamiento al abrir puertas, dejar caer objetos, tener una televisión de fondo…

En la carpeta de extras que se desbloquea una vez nos acabemos el juego por primera vez se nos guardarán todas las CG únicas que veamos en nuestra partida, hasta que tengamos el álbum lleno al pasarnos todas las rutas y ver todas las posibilidades y también podremos volver a jugar de manera suelta todos los momentos íntimos una vez tras otra.

8,5

Conclusiones:

My Girlfriend is the President es un juego muy hilarante con un montón de pequeños detalles que lo hacen especial, como por ejemplo el que podamos escoger una fuente tipográfica para leer el texto con ésa o que cada personaje tenga un color propio para sus frases.

Divertido como pocos y lleno de cameos, sentiremos que tras acabar una ruta queremos probar qué pasa en otra diferente y, de ese modo, descubriremos cosas que antes no sabíamos y que bien nos valían para el mismo trasfondo como por qué Jun gana un enorme poder cuando le dan un beso en la boca en situaciones de peligro o cuáles son las verdaderas personalidades y papeles de algunos de los personajes.

9 Respuestas a “(Análisis) My Girlfriend is the President”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.