(Análisis) Sonic & All-Stars Racing Transformed [3DS]

sonic all stars racing transformed

sonic all stars racing transformed

 

El otoño pasado salió a la venta Sonic & All-Stars Racing Transformed en las consolas de sobremesa, el segundo juego de karts protagonizado por Sonic y varios personajes más de Sega que tuvimos el placer de jugar y explotar hasta que no nos quedaron huellas dactilares en los dedos. Sin embargo, no ha sido hasta este mismo mes cuando el juego se ha puesto a la venta para Nintendo 3DS con un port que intenta clavar tal cual todo lo de sobremesa, con las limitaciones técnicas propias de la consola, por supuesto.

El anterior juego de Sonic de karts, por su parte, era completamente diferente en la versión portátil, siendo además mucho más divertido y equilibrado para la primera de las consolas con dos pantallas del mercado.

27660image2013_0103_1549_1En Sonic & All-Stars Racing Transformed, por si no lo recordáis, tenemos vehículos transformables ya que los circuitos no son todos sobre asfalto y además van cambiando dentro de las carreras. De este modo nuestro coche se convertirá en una lancha o en una avioneta dependiendo de si nos toca salir ir navegando a toda velocidad sobre el agua o surcar los cielos.

La cantidad de personajes de Sega, junto con algunos invitados especiales (como Ralph de Rompe Ralph) está muy bien y cada uno de los circuitos temáticos de cada juego está perfectamente recreado, con especial mención a los mundos de Super Monkey Ball y Nights que son como estar realmente dentro de esos juegos pero ahora para competir en pruebas de velocidad.

Sobre Rosi Ortega 3824 Artículos
Apasionada de los cómics, la sociedad japonesa y los videojuegos. Twitter personal: @Rosi_Ortega

Sé el primero en comentar

Deja un comentario