(Análisis) Sonic & All-Stars Racing Transformed

Sonic & All-Stars Racing Transformed, el juego de karts de Sonic y otros tantos personajes de Sega, aunque con estrellas invitadas en esta ocasión como una piloto real o Ralph de la película de animación de Disney que llegará estas navidades a nuestra cartelera (Rompe Ralph) ya está a la venta en todas las consolas de sobremesa y nosotros hemos podido dedicarle una buena tanda de horas para sacarle buen juego a los distintos muñecajos y vehículos transformables.

Aunque precisamente esto de los vehículos transformables no es nuevo y, como siempre, uno toma como referencia a la que es considerada por muchos como la saga estrella en esto de los juegos de karts (Mario Kart) podemos adelantar desde ya que es un acierto y que le da mucho juego a eso de competir por tierra, mar y aire con diferentes comportamientos y velocidades a la hora de controlar nuestros coches-lancha-avioneta.

Aunque esta vez no tenemos las misiones en una zona aparte y como modo extra del juego, sino que están incluidas dentro del modo carrera y que estas son obligatorias para seguir avanzando por los diferentes capítulos y también para conseguir así todos los personajes, los fans de recoger anillos, de ganar a las sombras o de hacer unos buenos eliminadores estarán más que satisfechos y, además, se han incluido muchas pruebas nuevas alrededor de un montón de escenarios que cambian a cada vuelta y que es algo que nos ha vuelto locos.

Además del modo carrera en sí, que es bastante largo y exigente en modo normal y muy complicado en nivel difícil, y que además una vez finalizado nos desbloquea las pruebas en modo espejo, también tenemos otros modos de juego como el online o los de carrera rápida y contrarreloj, los típicos en un juego de estas características y lo que se espera, a fin de cuentas, de un arcade de conducción.

4 Respuestas a “(Análisis) Sonic & All-Stars Racing Transformed”