(Análisis) Street Fighter X Tekken de PS Vita

Street Fighter X Tekken, ese videojuego realizado por Capcom en el que tenemos a un montón de personajes del elenco de Street Fighter y a otros tantos de Tekken enfrentándose entre sí en dos dimensiones con una jugabilidad propia precisamente de la saga de Ryu, Ken, Chunli y Bison y con los personajes de Harada transformados por completo para que cambien su estilo de combos y ataques por uno de menos golpes y en un solo plano, ya ha salido también para PS Vita y nosotros hemos podido darle un buen uso a esta versión.

Con una versión calcada a la de sobremesa, pero con muchos más personajes, las peleas en PS Vita serán una gozada para los fans de este tipo de juegos y, si además tienen la versión de PS3 podrán jugar a la vez en ambas plataformas gracias al famoso cross play de Sony.

Esto de sacar los juegos con más contenido una vez que salen después es lo más normal, pero esta vez, quienes tengan el juego en las dos, recibirán a modo de actualización gratuita los extras en la versión de PS3, y ya que la portátil de Sony tiene otras características, se han incluido controles táctiles que, al contrario de lo hecho por Capcom en su port de Ultimate Marvel VS Capcom 3, no son para controlar a los personajes de manera aleatoria (que era bastante absurdo), sino que es para movernos por los menús de selección de gemas y demás cosas extras de edición que pueden ayudarnos a cambiar el aspecto y a dejar listos a nuestros personajes un poco a nuestro estilo de combate según si somos más de defendernos, de atacar, de saltar constantemente o cuales quiera que sean nuestras preferencias.

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Apasionada de los cómics, la sociedad japonesa y los videojuegos. Twitter personal: @Rosi_Ortega

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