Capcom sacó a la venta Street Fighter IV en 2008, aunque para 2010 ya había lanzado la versión mejorada conocida como Super Street Fighter IV con un rebalanceo en su plantel de luchadores, la posibilidad de elegir entre dos ataques ultra antes de cada combate y varios personajes que no había en SFIV.
Sin embargo, hace un par de semanas lanzó otra nueva versión mejorando algunas cosas y añadiendo opciones nuevas. El nuevo título es Super Street Fighter IV Arcade Edition y a continuación os analizaremos qué contenidos incluye y qué os encontraréis en esta versión que de momento está tan solo en PS3 y Xbox 360.
Yoshinori Ono, ya comentó en su día varias cosas de su nuevo vástago, y es que Super Street Fighter IV Arcade Edition es algo que muchos esperaban para los sistemas domésticos desde que fue anunciado en recreativa y a pesar de que no se sabía si la cosa se quedaría tan sólo en luchadores nuevos (Oni Akuma, Evil Ryu, Yun y Yang) finalmente no ha sido así y tiene unas cuantas cosas llamativas que faltaban en los dos anteriores títulos y que son de agradecer.
Lo cierto es que la franquicia está en continua evolución y cada versión nueva que sale es más jugable y con personajes más equilibrados que la anterior.
3 Respuestas a “(Análisis) Super Street Fighter IV Arcade Edition”