(Análisis) Ultimate Marvel VS Capcom 3

En febrero de este año salió Marvel VS Capcom 3, uno de los juegos más esperados de Capcom después de una década sin ningún título de la saga, después de que el segundo de la franquicia saliera en tiempos de la primera PlayStation. Sin embargo a los pocos meses se anunció una versión más completa con más personajes -que es algo de lo que se quejaban los fans- y con un rebalanceo para que algunos personajes no estén tan descompensados en comparación a otros. A esta versión se le llamó Ultimate Marvel VS Capcom 3 (Versión Definitiva de Marvel VS Capcom 3, en una traducción libre) y es justo sobre lo que vamos a hablar hoy, puesto que ya ha salido a la venta para Xbox 360 y PlayStation 3 y hemos fundido a horas nuestra copia.

Al obligado rebalanceo para siempre que hay una nueva versión del juego de lucha se han unido personajes como Phoenix Wright o Frank West, aunque por contra, los dos que salieron como DLC al poco de que saliera Marvel VS Capcom 3 -Shuma Gorath y Jill Valentine- no están incluidos.

En cuanto a modos de juego, tenemos exactamente los mismos que había en el anterior título y no varían ni un ápice. Ahora mismo sólo cambia que al haber más personajes quizás nuestros equipos de tres sean diferentes a los de antes y que veremos diferentes técnicas de todos estos que no había en la versión anterior.

4 Respuestas a “(Análisis) Ultimate Marvel VS Capcom 3”

  1. Yo me lo he pillado esta misma semana por Zavvi, uno de nuestros patrocinadores en la web, a un precio de risa. 
    ¡¡Ya podemos organizar torneo navideño de Savepoint!!
    El premio es que la ganadora o la hermana del ganador, lograrán una cita tórrida romántica conmigo :D

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.