(Avance) Atelier Elkrone

Atelier Elkrone logo

Atelier Elkrone es un nuevo juego que mezcla los esfuerzos de dos compañías que no es la primera vez que trabajan juntas, pues por ejemplo ya lo han hecho en Hyperdimension Neptunia.

Esta vez Idea Factory da sus toques de visual novel de tipo otome, algo en lo que tiene experiencia gracias a la saga Hakuoki. Mientras que Gust pondrá la belleza que le caracteriza en los diseños de personajes y escenarios unido a, como no podía ser menos, la alquimia.

La protagonista de Atelier Elkrone: dear for otomate, Merieru o Meri, comenzará su aventura después de conocer a Popote, una hada, en el atelier que su abuela le deja en herencia. Destrozando así un poco los sueños de esta adolescente de dieciséis años que anhelaba ir a la Academia de Elkrone (lugar donde reside) para ser una alquimista profesional.

A partir de hacernos cargo del atelier, teniendo por tanto que ser autodidactas en la materia, empezaremos a tontear con seis galanes y haremos alquimia, quizás para ir obsequiando a nuestro favorito o porque haya una especie de misiones por ahí, ya que es algo que ninguna de las dos compañías ha explicado. Lo que sí sabemos es que en lugar de tener ingredientes para meter al caldero, tendremos cartas de esos ingredientes, de manera que estará todo un poco más simplificado.

Mel Kishida es de nuevo el diseñador de personajes, al igual que en Atelier Rorona, Atelier Totori y Atelier Meruru y, de hecho, Meri es clavadita a Rorona con otra vestimenta.

El próximo 29 de marzo los japoneses ya podrán dedicarse en cuerpo y alma a esta visual novel de PSP que pinta tan original como bonita, mientras en occidente estamos a la espera de un anuncio.

Sobre Rosi Ortega 4009 Artículos

Apasionada de los cómics, la sociedad japonesa y los videojuegos.
Twitter personal: @Rosi_Ortega

3 Comentarios

1 Trackback / Pingback

  1. Gust hace un port de Atelier Totori para PS Vita - SavePoint -

Deja un comentario