(Avance) Fairy Tail: Zeref Awakens

En Japón son muy dados a hacer videojuegos basados en sus series de animación y en sus mangas, y si además son exitosos, con más razón y hasta harán más de uno.

En el caso de Fairy Tail, un manga de Hiro Mashima (conocido también por Groove Adventure Rave, una obra anterior suya que ya está cerrada) y que está adaptado al anime por A-1 Pictures y Satelight, ya han salido dos juegos para PSP y Fairy Tail: Zeref Awakens sería el próximo en entrar en el mercado; haciéndolo el próximo 22 de marzo en el país del sol naciente.

El desarrollo de Fairy Tail: Zeref Awakens corre a mano de Konami y su modo historia se centra en los arcos de Nirvana, Edolas y la Isla de Tenrou, englobándose todo alrededor del personaje de Zeref, posiblemente el mago más poderoso que existe. Como suele ser habitual en los juegos basados en shonen (en manga para chicos del tipo dragon ball, es decir, donde hay combates continuos) estaremos ante un juego de acción con modo VS para pelear contra más gente, habiendo en esta ocasión soporte para hasta cuatro personas con el ad-hoc.

Tras saber ya que se cubren tres arcos del manga y que hay multijugador, sólo nos queda algo que siempre se pregunta en estos casos. ¿Cuántos personajes habrá? Ni más ni menos que 45, algunos de ellos creados precisamente para este título y además podremos personalizar algunos de ellos a nuestro antojo.

Falta por ver si aquí nos llegará este juego, cuyo manga sale publicado por Norma Editorial, pues nunca antes hemos tenido el gusto de recibir uno de la serie. Y dicho sea de paso, la primera tirada de este título de PSP tendrá un manga de regalo en su país de origen.

Sobre Rosi Ortega 3787 Artículos
Apasionada de los cómics, la sociedad japonesa y los videojuegos. Twitter personal: @Rosi_Ortega

80 Comments

Deja un comentario