(Avance) Hitman: Absolution – Contratos

Hace un par de semanas pudimos probar una de las últimas betas de la nueva entrega de Hitman con varias fases del modo historia y también la posibilidad de acceder al modo contratos. No es la primera vez que os hablamos de Hitman: Absolution e incluso hemos realizado un articulo sobre el extra de reserva del juego, Hitman Sniper Challenge. Sin embargo en esta ocasión hemos podido probar muchas más fases y además el modo contratos muy a fondo pudiendo crear nuestro propio contrato.

Probando más a fondo el modo historia de lo primero que nos damos cuenta es de que no hay una ruta para completar cada misión y podremos completar las misiones de muchísimos modos distintos dejando espacio a nuestra imaginación y sobre todo creatividad como asesinos. Si somos lo suficientemente hábiles podremos completar nuestros objetivos solo con las muertes necesarias y pasar desapercibidos con los disfraces más disparatados y asesinando a los individuos que sea necesario con las herramientas que nos ofrezca el entorno que no serán para nada escasas.

En muchas de las zonas en las que nos toque batallar estaremos rodeados de verdaderas muchedumbres, justo donde el juego hace alarde de la potencia de su motor gráfico Glacier 2. Deberemos devanarnos los sesos para poder acabar con los objetivos marcados intentando pasar desapercibidos. Y en caso de ser descubiertos tendremos que estudiar la forma de actuar de la gente al entrar en pánico huyendo de la zona con la máxima velocidad posible. El sistema de niveles de dificultad se adapta muy bien al nivel de cada jugador ayudando precisamente en estos momentos a los jugadores menos avanzados.

Como no hemos parado de repetir desde el principio, vamos a tener una cantidad inmensa de rutas para poder cumplir los objetivos marcados y ese es el principio del modo contratos. Para crear un contrato podremos elegir hasta tres objetivos en una fase y acabar con ellos del modo que mas retorcido nos parezca, de este modo crearemos nuestra propia misión con sus objetivos y sus condiciones que dependerán de como lo hagamos. Para completar los contratos que podremos encontrar subidos por nuestros amigos u otros jugadores tendremos que asesinar a los objetivos que nos marquen si además cumplimos las condiciones que ha marcado su creador al hacer el contrato conseguiremos más puntos que nos permitirán comprar nuevas armas y nuevos disfraces para 47.

Lo cierto es que el modo contratos es el complemento ideal para un juego de estas características, debido al sistema que utiliza para crear los contratos permitiendo que los contratos más difíciles los hagan los mejores jugadores y haciendo de ese modo que ningún contrato sea imposible, pues para crearlo tenemos que completarlo con éxito, siempre tendremos incentivos para crear nuestros contratos y completar con la mayor puntuación posible los creados por la comunidad y por nuestros amigos. Si a esto le sumamos la posibilidad de crear competiciones entre nuestros amigos con los contratos que creamos ya tenemos alargada la vida del juego por muchísimas horas.

Cabe destacar que a pesar de que nos encontramos con una versión beta del juego, gráficamente cumple de sobra su cometido especialmente si tenemos en cuenta la cantidad de personajes que podemos encontrar en determinadas áreas como la de China Town donde no tiene que nada que envidiar a ningún juego de consola de la presente generación.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. DLC de Deus Ex para Hitman Absolution - SavePoint
  2. Hitman: Absolution cumple un año - SavePoint

Deja un comentario