(Avance) Okamiden

En 2007 Capcom distribuyó a Europa un mundo nunca visto, bello a su manera, con un estilo similar al de los dibujos clásicos japoneses, una batalla entre dioses y un pincel celestial con el que abrirnos paso por nuestro camino. Así se nos presentó Okami (en PS2 y posteriormente en Wii). Y ahora, casi tres años después de su lanzamiento nos llega Okamiden, la secuela de este precioso título, en exclusiva para Nintendo DS.

Esta nueva aventura nos situará después de los acontecimientos sucedidos en Okami, donde Amaterasu para cumplir con la leyenda tuvo que hacer un largo camino para poder derrotar a Orochi, un dios demonio, para que así la paz volviera a la villa Kamiki. Nueve meses después nos encontramos con que los demonios están volviendo a causar problemas en la villa Kamiki, pero en esta ocasión no será Amaterasu quien se encargará de ello, sino Chibiterasu, su hijo que, con la ayuda de un niño llamado Kuni, se encargarán de derrotar una vez más de derrotar a los demonios.

Lo primero que hay que destacar es su apartado gráfico, el cual sigue estando presente en esta entrega, con su estilo único que hace que de la sensación de que estamos ante un cuento del folclore japonés, tanto a nivel artístico como a nivel argumental.

La banda sonora corre a cargo del mismo equipo que hizo la de Okami, con lo cual esta estará en su misma linea, con melodías acordes con el ambiente que desprende el juego.

1 Trackback / Pingback

  1. Okami estará en alta definición para PS3 este otoño - SavePoint -

Deja un comentario