El Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon da la bienvenida a su nueva expansión

image003El Juego de Cartas Coleccionables Pokémon se actualizará dentro de poco con su nueva expansión de cartas, que responde al nombre de XY- Puños Furiosos. Los paquetes de mejora y las dos nuevas barajas temáticas de la expansión, Lucha Siniestra y Eco Encantado, estarán a la venta a partir del 1 de septiembre de 2014, con más de 110 cartas nuevas que coleccionar y utilizar en nuestros combates.

Entre las nuevas cartas añadidas podremos encontrar 2 Pokémon Megaevolución nuevos, Mega-Lucario-EX y Mega-Heracross-EX; 5 cartas nuevas de Pokémon-EX y 4 cartas nuevas en versión rara Ultra con ilustraciones que cubren toda la carta, Hawlucha-EX, Lucario-EX, Seismitoad-EX, Heracross-EX y Dragonite-EX; los nuevos fósiles de Kalos, Tyrunt, Tyrantrum, Amaura y Aurorus; 18 cartas nuevas de Entrenador, incluyendo 3 cartas de Entrenador nuevas en versión rara Ultra con ilustraciones cubriendo toda la carta y nuevas adiciones al sistema, como Banda Focus o Corelia.

Aún no se ha confirmado su llegada a la versión online del juego, pero no se descarta que lo haga tras habernos llegado hace poquito la expansión XY. Os recordamos que el juego se encuentra en fase de beta abierta, con lo cual ya podéis lanzaros a jugar contra entrenadores de todo el mundo.

Sobre David Martínez 301 Artículos

Apasionado de los idiomas, la traducción y los videojuegos. Con debilidad por los RPG, los juegos rítmicos, las VN y los juegos de estrategia.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario