Combinando el baile con los combates en Omega Quintet

omega-quintet

El segundo de los juegos de Galapagos, pequeño estudio creado por Idea Factory y Compile Heart, será Omega Quintet. Estos chicos se estrenaron con Fairy Fencer F que obtuvo buenos resultados y que nos llegará este año a americanos y europeos de la mano de NISA. Ya que les encanta lo moe, los bailecitos y los rpg, en esta ocasión han metido todo en la batidora y como resultado tenemos un título que promete ser la mar de curioso y que además saldrá en PS4, estrenándose así estos chicos en esta plataforma tan nueva entre nosotros.

Omega Quintet trata sobre cómo cinco chicas se unen para salvar al mundo de una amenaza que se conoce como BEEP y que ha estado consumiendo las almas de algunas personas, cambiándolas por completo y volviéndolas de lo más peligrosas. Aunque todavía no hay detalles sobre la jugabilidad, sabemos que estas chicas serán una idol que utilizarán el poder de la música y que también irán por distintas mazmorras combatiendo contra sus enemigos porque, además, ellas son las únicas capaces de hacer frente al gran peligro al estar respaldadas por la energía que obtienen de las canciones y bailes a los que tantos años llevan dedicando horas y horas.

Nos gustaría que conociérais a las cinco protagonistas, así que a continuación os hablaremos brevemente sobre cada una de ellas, para que vayáis sabiendo cómo son estas muchachas.

Omega Quintet AriaLa primera de las chicas es una jovencita bajita que suele ir con un vestido morado y que tiene el pelo largo y de color plata, destacando así mucho más sus ojos rojos. Su nombre es Aria y le pone voz Erii Yamazaki (Moe Morita en Samurai Flamenco). Aria es muy seria y no es precisamente de las que se abren a la gente y a los demás les cuesta comprenderla, por lo que es una idol bastante fuera de lo común, aunque sus dotes como artista son tremendas y se gana a su público como quiere dentro del escenario, pero igualmente todos dudan de si le sale con naturalidad todo eso que hace o si no es más que una actuación.

Omega Quintet KanadekoLa segunda de las chicas es Kanadeko, viste de verde y su voz viene del trabajo de Moe Toyota (Sakura Inami en Kyoukai no Kanata). Esta chica de pelo castaño y ojos verdes es muy femenina y aún más hiperactiva. Como es de lo más impulsiva no hace más que meter en problemas a los demás, que le recriminan continuamente su manía de actuar sin pensar, pero igualmente la adoran por su manera de ser y porque siempre está de lo más animada, pase lo que pase.

Omega Quintet KyokaKyouka es la tercera del grupo a la que os presentamos hoy. Es una chica que lleva un vestido y unos complementos con tonos azul marino y su pelo largo y negro así como lo súper coqueta que es, la hacen enorgullecerse de que todos la consideren un bellezón. Su voz la ha puesto Rui Tanabe (Ai Nishumura en Isshukan Friends). Es una chica muy exigente tanto consigo misma como con los demás y además es tan seria que normalmente nadie sabe en lo que piensa o qué siente, pero es la que hace un poco de líder del grupo o por lo menos la que les da ese toque de estabilidad que necesitan.

Omega Quintet NeneLa cuarta de las chicas tiene apariencia de niña pequeña y responde al nombre de Nene. Le ha puesto voz Inori Minase (Suzune Tanahashi en Love Lab) y es demasiado tímida y siempre está incómoda cerca de gente con la que no tiene confianza, reflejándose eso en los conciertos también en que muchas veces se queda por el fondo del escenario, pero disfruta mucho de sus actuaciones y además a la hora de combatir se vuelve de lo más confiada, cambiando así por completo casi como si se tratara de una chica diferente.

Omega Quintet OtohaLa quinta y última del grupo es Otoha, cuya voz pertenece a Riho Iida (Rin Hoshizora en Love Live!) y que va vestida de rojo, es la más reciente de las chicas del grupo, que consiguió unirse tras ser una fan durante mucho tiempo. Está siempre muy animada y transmite sus buenas vibraciones allá por donde va.

Así ya tenéis unas pequeñas dosis de cómo son estas chicas de Omega Quintet, juego del que seguramente pronto podamos contaros más cosas, pero de momento os dejamos con el primer tráiler para que las veáis en movimiento.

httpvh://youtu.be/xKEr9gT169o

Sobre Rosi Ortega 3785 Artículos
Apasionada de los cómics, la sociedad japonesa y los videojuegos. Twitter personal: @Rosi_Ortega

1 Trackback / Pingback

  1. Omega Quintet llegará a Europa en primavera de 2015 - SavePoint

Deja un comentario