Gastando los escenarios en Sonic & All Stars Racing Transformed

sonic all stars racing transformed

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Durante la GamesCom ya pudimos jugar a Sonic & All Stars Racing Transformed, la secuela del juego de Karts protagonizado por Sonic y varios compañeros de Sega, como Tails, Ulala o Ryo Hazuki, sin embargo el otro día en las oficinas de Koch Media pudimos jugarlo algo más a fondo y además echar unas cuantas carreras online con otros compañeros del sector, para ver si cumple el juego en multijugador, que es para lo que más pensado está, aunque para desbloquearlo todo primero tenga que darle uno solo vueltas del derecho y del revés al modo historia -o jugar a pachas con alguien y usar la típica estrategia de que cada uno está a los mandos en una carrera-.

Los más fans de Sega, pueden ir preparándose para intentar dominar los vehículos de su personaje favorito de entre la veintena dispuesta a competir (aunque no todos están desde el principio y tocará desbloquearlos), para además adentrarse en escenarios creados por cada uno de los juegos de los que haya muñecotes. Así podremos movernos por uno dedicado a Space Channel, por otro a Legend of Dragoon, otro de Crazy Taxi y hasta uno de Skies of Arcadia. No en todos los escenarios tendremos que hacer que nuestro coche se transforme en  una lancha motora o en un avión, pero lo normal es que al menos, en la última vuelta, sí que cambie todo y tengamos que cambiar instantáneamente nuestra manera de conducir porque ya no estaremos fijados al asfalto. La variedad de circuitos y cómo es cada uno de ellos, es uno de los puntos fuertes del juego, que esta vez se ha dejado integrados los minijuegos y desafíos dentro del modo historia, en lugar de tenerlos en un rincón especial apartado como extra.

Tras jugar unas cuantas carreras tanto en solitario como en online, nos dimos cuenta de que el juego pilla muy bien el que cada vehículo se controle de una manera, e incluso con los aviones se nos deja cambiar en opciones si queremos controlarlos de manera inversa o normal (para que dar hacia abajo los baje, o para que eso mismo los suba), pero también -al menos en el código que nos pusieron- le falta un poco de sensación de velocidad en comparación al anterior, aunque por lo general lo pasaremos bien, aunque tenemos que andarnos con mil ojos, ya que a lo mejor el personaje que nos gusta no tiene unas habilidades que peguen con nuestro estilo de conducción, hasta que desbloquee otros vehículos diferentes que hagan que éste sea más rápido o más potente.

Estamos seguros de que nadie le hará ascos a unas cuantas carreras con objetos, donde además de la buena conducción es importante la picardía y el saber cómo fastidiar a los rivales para ir con ventaja, pero sobre todo es un juego muy pensado para los amantes de los juegos de Sega, que son los que de verdad disfrutarán con todo el elenco y los escenarios de cada uno de los juegos escogidos a los que rendir un pequeño tributo.

Sobre Rosi Ortega 3825 Artículos
Apasionada de los cómics, la sociedad japonesa y los videojuegos. Twitter personal: @Rosi_Ortega

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