Hace unos días finalizó la beta multijugador de Gears of War 3, moviendo unos resultados de participación espectaculares. Ahora os ofrecemos unas primeras impresiones.
Gears of War, de Epic Games, es una de las franquicias más importantes de Xbox, vendiendo más de 7 millones de juegos y dejando merchandising en forma de libros o cómics.
Y esta nueva entrega sigue los pasos de sus predecesores, ofreciendo el cóctel que tan bien les ha funcionado de buenos gráficos, excelente banda sonora, sangre, explosiones, tiros, y ese punto de gore y humor macabro tan de la saga.
Según se ha podido comprobar en la beta multijugador, Gears of War 3 sigue siendo un shooter en tercera persona con táctica de cubrirse y disparar, pero añadiendo y mejorando aspectos respecto a la segunda parte.
Por ejemplo, uno de los aspectos más criticados era el online, ya que mezclando el lag con la ventaja desmesurada del host en ocasiones, se volvía una experiencia frustrante en demasiadas ocasiones.
Otra crítica recurrente era la abundancia de bugs y otros pequeños fallos, como poder atravesar puertas y protecciones con las armas.