[Primeras Impresiones] Loadout

Loadout Logo

Estamos acostumbrados a MMO o RPG con el formato Free-To-Play, pero lo quese ha visto poco son los shooter hasta ahora. LoadOut llega para ocupar este hueco en el mercado. La desarrolladora Edge Of Reality ha creado un juego muy divertido y atractivo para los usuarios que les guste el género shooter. Con una esencia parecida a un Gear Of Wars, en tercera persona con una cámara con un funcionamiento parecido. Cuando esprintas se te acerca la cámara y unos saltos con voltereta casi similares al GoW.

Rockets_FlagHablando un poco de lo que hace especial a este videojuego es su personalización tanto del personaje como las armas. Ya se habló en alguna que otra noticia de que el sistema de personalización de armas es increíble, con centenares de posibilidades para crear armas totalmente diferentes que te puede servir para jugar más defensivo o más agresivo y si a todo esto le sumamos los dos roles por los que puedes optar, en este caso ser un DPS o ser un heal aunque puedes crear armas con las dos posibilidades.

Hay que tener en cuenta la personalización de los personajes que lleves. Te van a dar a elegir entre tres personajes a los cuales puedes vestirles como tú prefieras. Desde su peinado, camiseta, pantalones, cinturones e incluso mofas al rival.

Y así es este juego, con un toque cómico que es acompañado por unos gráficos muy trabajos con una temática casi de cómic. Los escenarios también son bastante divertidos ya que están pensado para que no pares de moverte de un lado a otro y destrozar al rival dando saltos, volteretas o intentando jugar a esconderte.

Loadout-Outfitter-T-BoneAhora toca comentar los modos de juego. Puedes elegir desde jugar contra personas de manera casual o echarte unas partiditas contra bots. También tiene un sistema de competitivo que aún no está activado pero seguramente una vez se ponga en marcha el proyecto se podrá aprovechar este modo de juego que realmente es lo más divertido ya que en eso se basan los juegos online, en llegar a ser el mejor. Además, aunque actualmente está deshabilitada, esta puesto el modo de juego “Personalizar” en la que podrás crear una partida a tu gusto con tus amigos.

Dentro de las opciones principales del juego tenemos un apartado que es “Casillero” en la que podremos ver nuestras estadísticas como el nivel en el que estas, el progreso de los tipos de armas que hay para elegir y nuestro KDA. En este apartado se podrán cambiar también el avatar que verán tus amigos y rivales.

WeaponCrafting_6El juego va a tener un componente de rol en referencias a las mejoras de las cualidades de las armas por que podremos mejorar las diferentes armas que tenemos para elegir. Si te gusta más la arma de rayos o el lanzacohetes puedes mejorar su rama según tu manera de juego. Por ejemplo, que te gusta el tipo de arma lanzacohetes pero te gusta disparar muy rápido o te gusta cargar más rápido puedes ir mejorar la rama según se adapte a tu estilo de juego.

Hoy estará disponible este divertido shooter que te dará muchas horas de diversión y entretenimiento. Prepárate para unirte a una gran comunidad de gamers desde su página web oficial. Podrás descarte el juego totalmente gratis desde Steam.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario