(Primeras impresiones) Mario Tennis Open

El otro día tuvimos la oportunidad de jugar a Mario Tennis Open, el nuevo juego de tenis de Mario que saldrá para Nintendo 3DS el próximo 25 de mayo. Siendo sinceros, estuvimos con él hasta cansarnos de una partida que no sería la nuestra y con la que además no podríamos echar dobles o probar alguna que otra opción más para un juego en su versión final que en un código de prueba.

Este videojuego deportivo tan arcade no se parece absolutamente en nada al de GBA y tiene bastantes diferencias en su jugabilidad con el de Gamecube (que luego salió como port en Wii), de manera que quienes fuérais unos maestros en ése, no tenéis por qué saber dar ni raqueta con bola en este así de primeras, o al menos puede que no seáis tan máquinas hasta que no os hagáis con sus controles y con su nuevo sistema de magias, menos potente, pero mucho más presente.

Dándole a la raqueta.

Según inicia uno su partida, después de elegir una ranura de guardado de la misma, se dará cuenta de que tiene varios modos de juego.

Lo principal es echar partidos con la duración y en la pista que más nos guste, contra la máquina para entrenar, o bien contra algún amigo que también tenga su Mario Tennis Open, o al que invitemos mediante la descarga 3DS. Aunque para los más competitivos y que estén más acostumbrados a ganar trofeos, habrá distintos tipos de torneo, que podremos rejugar tantas veces como queramos tanto de manera individual como en parejas.

Sobre Rosi Ortega 3785 Artículos
Apasionada de los cómics, la sociedad japonesa y los videojuegos. Twitter personal: @Rosi_Ortega

1 Comment

  1. Este es de los pocos juegos que me llaman de toda la ristra de futuribles de la portatil de Nintendera. 
    Si tan solo tuviese un modo “carrera” como el de sus antecesores….

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Chorreones de tinta y streetpass en Mario Tennis Open - SavePoint
  2. (Análisis) Mario Tennis Open - SavePoint - Page 0 of 3

Deja un comentario