Primeros detalles de “A Shadow Falls” la expansión de Street Fighter V

índice

Capcom confirma el nuevo DLC gratuito para Street Fighter V A Shadow Falls para finales de junio.

En A Shadow Falls, la historia está dividida en 5 capítulos, que tienen lugar entre lo sucedido en Street Fighter IV y Street Fighter III narrando la última batalla entre la organización Shadaloo y los Guerreros Mundiales.

Ryu, Ken y Chun-Li se embarcan en una aventura para detener a la organización Shadaloo que ha desplegado siete Lunas Negras otorgando así un poder inimaginable a M. Bison que está sumiendo el mundo en la oscuridad, para detenerlo, deberán reunir fragmentos de piezas y detener las Lunas Negras antes de que sea demasiado tarde.

Éste es el contenido de la nueva actualización A Shadow Falls:

  • Por primera vez en Street Fighter, los jugadores contarán con escenas de video que narran el avance de la historia de A Shadow Falls. Consta de 5 capítulos con aproximadamente 4 horas de contenidos cinemáticos.
  • 2 niveles de dificultad: al pasarse el juego en modo Normal, se desbloquea el modo Extra. Completar el juego en el Modo Normal otorga 30.000 FM y 50.000 en el modo Extra.
  • Nuevo personaje – Ibuki:  esta nueva integrante en el elenco de Street Fighter, cuenta con un modo de pelea de estilo ninjutsu, es un personaje muy ágil y técnico.
  • La tienda de juego se actualizará en la PlayStation Store y Steam con la opción de adquirir dinero de juego como parte de la actualización de junio.
  • Nuevos escenarios, la disponibilidad de Trajes de Batalla premium y algunas sorpresas especiales.

 

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario