Entrevista a Sam Delaney

El otro día, tras finalizar la presentación de Lego Batman 2, su productor Sam Delaney nos dedicó unos minutos para una entrevista que queremos compartir con vosotros. En ella estuvo muy centrado en este proyecto del que venía a hablar, tal como veréis ahora mismo.

SavePoint: ¿Habrá algún tipo de extra para los que tengan el primer Lego Batman que se desbloquee al reconocernos el sistema una partida guardada de él al empezar con Lego Batman 2?

Sam Delaney: No, me temo que no. Este juego es completamente diferente al anterior, así que no hemos pensado en ello ni siquiera.

SavePoint: Tenemos un montón de héroes de diferentes cómics, ¿estaremos en más sitios además de en Gotham City?

Sam Delaney: Sí, pero no. Me explico: por historia, se mencionan otros sitios y puede que los veas, pero terminas explorando realmente sólo diferentes zonas de Gotham City.

SavePoint: En el primer Lego Batman podíamos controlar a los villanos. ¿En éste se puede?

Sam Delaney: Hay niveles de villanos y niveles de héroes… Pero en este Lego Batman 2 la historia está toda para ser jugada desde el punto de vista de los héroes, nos llega ya bien con todos los que hemos metido, aunque por supuesto los malos tendrán un papel muy importante.

SavePoint: Trabajaste en Batman Arkham City, ¿veremos cosas de ese juego en este?

S.D.: Mi trabajo en Batman Arkham City fue menor, solo hacía testing, y no hay nada de Arkham City en LB2.

SavePoint: ¿Te gustaría hacer un juego de Lego de alguna película o cómic en especial?

S.D.: Uf… Me gusta mucho Star Wars por ejemplo, así que me encantaría trabajar en juegos de esa saga. Pero a mí solo me dicen: haz esto, haz esto. No puedo elegir nada, soy un mandado. Pero personalmente escogería eso.

SavePoint: ¿Es igual en todas las plataformas este juego?

S.D.: No, las versiones para portátil son bastante diferentes que las de sobremesa. Está cambiado el diseño de niveles y también los controles. En Wii también es diferente en gráficos y control, es que todo depende del hardware.

SavePoint: ¿Estáis trabajando en algún juego de Lego para Wii U?

S.D.: Bueno, ahora mismo esto de lo que estamos hablando es lo que tenemos. Si hay más cosas o no para más adelante, el tiempo lo dirá.

SavePoint: ¿Te parece útil el mando de Wii U? ¿Te gusta?

S.D.: Ah, pues no lo sé, porque no lo he visto. Tiene buena pinta, se ve completamente diferente al resto y parece que se podrán hacer cosas interesantes para él, pero aún no tengo ni idea de cómo va ni nada, aunque supongo que Nintendo sabrá lo que se hace.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.