Hablando de League Of Legends: Parche 4.19

Un mes nada más y nada menos para recibir este parche 4.19. Ya sea por el mundial y el parón del PBE o por Harrowing, el caso es que Riot ha tardado un mes en traernos un nuevo parche. La verdad es que parecía un parche que se quedaría en un par de cositas, pero parece que al final nos dieron la sorpresa de que la nueva Grieta del Invocador (de la que dentro de poco tendremos un especial sobre ella) estará disponible para la pre-temporada.

Dentro de los cambios a campeones tenemos la actualización visual de Singed y unos cuantos balanceos sobre algún que otro campeón al igual que un par de correcciones de bugs.

Balanceos en campeones

Buffos

Empezamos por los campeones que sufren una mejora en sus habilidades o estadísticas. Esta vez tenemos cambios en Singed, Sion y LeBlanc.

Singed

Singed_0

El campeón Singed ha recibido una actualización visual, algo parecido a lo que recibió Sona hace poco. Esto quiere decir que no llega a ser un VU total pero tampoco es una simple mejora de texturas. Aqui teneis unas imagenes del nuevo Singed y de sus aspectos:

Singed Hextech

hex2

Singed Surfista

surfer2

Singed Químico Loco

mad2

Singed Mejorado

bane2

 

Singed Riot

riot2

 

Toca hablar de el cambio de dos de sus habilidades, más concretamente de la E y la R.

E Lanzar Ahora Singed, si al lanzar al enemigo, cae sobre el Mega Adhesivo (W) puede quedar atrapado durante 1 segundo. También se verá cómo el enemigo estará más tiempo en el aire y subirá más alto. Queda decir que se ha corregido un bug de la habilidad el cual tiraba a veces al enemigo en direcciones que no debería.

R Poción de Demencia El aumento de estadísticas que otorga la habilidad cambia de 35/50/65 a 35/50/80 Poder de Habilidad, Armadura, Resistencia Mágica, Velocidad de Movimiento, Vida cada 5 segundos y Maná cada 5 segundos.

 

Sion

Sion_0

El recién renovado Sion parece que aún le queda un poco para acabar como el campeón que se desea, pero parece que están cerca de darnos lo que querían. Vamos a ver cambios en la vida por nivel, en su Pasiva, Q, W y E.

General Su vida por nivel pasa de +70 a +73.

Pasiva Gloria en la Muerte El decrecimiento de la vida de Sion en su forma pasiva pasa de Vida máxima (0,5% en el primer tic y 0,4% más en cada tic posterior) a nivel de campeón (2 x nivel en el primer tic y 1,4 x nivel más en cada tic posterior).

Q Impacto Aniquilador Su coste de maná se reduce desde 50/55/60/65/70 de Maná a 45/50/55/60/65 de Maná. También hay que comentar que si se corta la habilidad, el tiempo de enfriamiento pasa a ser de 2 segundos. Aparte también se podrá lanzar Impacto Aniquilador justo después de Rugido del Asesino.

W Horno del Alma Coste de maná reducido de 70/75/80/85/90 de Maná ⇒ 65/70/75/80/85 de Maná. La pasiva de esta habilidad también es mejorada para que en vez de dar 8 de vida, dé 10 por asesinar a monstruo gigante y asesinar o asistir en la muerte de un campeón enemigo.

E Rugido del Asesino El coste de maná se aumenta para ser de 35 en todos los niveles en vez de 25. También hay que comentar que ahora los súbditos o monstruos lanzados por la habilidad dejan de ser invulnerables mientras están en el aire.

LeBlanc

Leblanc_0

Si ya de por sí Riot tomó la decisión de mejorar la Pasiva de LeBlanc a la hora de darla más supervivencia una vez entra en el momento crítico de baja vida sino que se la mejorar un poquito más.

Pasiva Imagen Especular Ahora el hechizo de invocador Destello no sacará a LeBlanc ni a su clon del estado de sigilo justo en el momento en el que salta la Pasiva.

 

Nerfeos

Riot aún considera que ciertos campeones, que pensábamos suficientemente balanceados, debían ser nerfeados. La verdad es que siguen nerfeando a los campeones más vistos en la LCS y como acabamos de terminar del Campeonato Mundial se cierra un ciclo.

Lucian

Lucian_0

El que últimamente parece un abonado a esto de los nerfeos es Lucian, que recibe un balanceo más que por lo visto tenía pendiente. En este parche verá afectadas la W y la R.

W Resplandor Ardiente Ya no tiene relación con el Poder de Ataque. Y su bonificación de movimiento cambia de 40 en todos los niveles a 40/45/50/55/60.

R El Sacrificio Su enfriamiento pasa de 100/75/50 segundos a 110/100/90 segundos.

 

Ryze

Ryze_0

A nuestro querido Ryze que estaba dominando el TOP otra vez parece que Riot le quiere cortar el chollo y nerfean su Q. Empeoran su early game y ajusta su late game.

Q Descarga Eléctrica Su daño mágico es reducido de 60/85/110/135/160 a 40/60/80/100/120.

 

Janna

Janna_0 (1)

Nuestra querida support Janna que se puso de moda en las finales se ve balanceada y Riot nerfea su W.

W Cefiro El enfriamiento de la habilidad cambia de 12/11/10/9/8 segundos a 12 segundos en todos los niveles.

 

Zilean

Zilean_0 (1)

Muchas de las Pasivas globales están desapareciendo como la de Janna y esta vez le  toca a Zilean. Nuestro querido mago del tiempo verá nerfeada su Pasiva para que deje de regalar subidas de nivel a sus aliados por la Grieta del Invocador.

Pasiva Aprendizaje Intenso: Ahora su rango será de 1500 en lugar de afectar en todo el mapa.

Corrección de bugs

Esto que se puso de moda anunciarlo hace un par de parches para que parezca que Riot se toma más en serio los bugs del juego y que los repara, pues aquí tenéis más: la verdad es que es sorprendente los bugs que salen en habilidades que no son tocadas en los parches.

Fiddlesticks

FiddleSticks_0

Un bug en su ultimate hacía que entrase en estado de enfriamiento.

R Tormenta de Cuervos Se ha corregido un problema por el que, a veces, al usar una habilidad básica nada más terminar Tormenta de Cuervos, la habilidad entraba en fase de enfriamiento sin lanzarse, o aparecía en la interfaz como si estuviese en estado de enfriamiento.

 

Pantheon

Pantheon_0

Algo parecido a lo que le pasa a Fiddlesticks, la R entraba en enfriamiento al usar una habilidad básica o en su defecto parecía que estaba en pleno enfriamiento.

R Gran Descarga Celestial Se ha corregido un problema por el que, a veces, al usar una habilidad básica nada más terminar Gran Descarga Celestial, la habilidad entraba en fase de enfriamiento sin lanzarse, o aparecía en la interfaz como si estuviese en pleno enfriamiento.

 

Warwick

Warwick_0

Parece que el bug de la ultimate se propagó a varios campeones. A nuestro lobo le pasó lo mismo.

R Presión Infinita Se ha corregido un problema por el que, a veces, al usar una habilidad básica nada más terminar Presión Infinita, la habilidad entraba en fase de enfriamiento sin lanzarse, o aparecía en la interfaz como si estuviese en estado de enfriamiento.


Azir

Azir_0

El emperador de las Arenas esta teniendo algun que otro bug.

Pasiva Legado de Shurima Se corrige un error en el que la torre que crea  llamada Disco Solar de Azir no aumentaba adecuadamente el daño.

Falange Imperial Se corrigen tres fallos importantes:

  • Se corrige un error en la detección de enemigos a la hora de choca con enemigos.
  • Se soluciona un problema de doble rebote.
  • Los enemigos ya no pueden atravesar el muro si se cumplía una determinada circunstancia.

Actualización de Splash Arts

Llevamos varios parches viendo cómo van actualizando los Splash Arts de muchos campeones y ahora les toca a unos cuantos más. Alguno que otro son diseños originales de Riot pero otros son traídos de las regiones de Asia. Aquí os dejo las imágenes para que opinéis sobre ellos:

Blitzcrank

Blitzcrank_0

Ezreal

Ezreal_0

Gragas

Gragas_0

Graves

Graves_0

Janna

Janna_0

Jarvan IV

JarvanIV_0

Kayle

Kayle_0

Rengar

Rengar_0 (1)

Rumble

Rumble_0

Singed

Singed_0

Shaco

Shaco_0

Shen

Shen_0

Talon

Talon_0

Tristana

Tristana_0

Udyr

Udyr_0

Veigar

Veigar_0

Wukong

MonkeyKing_0

Zilean

Zilean_0

 

Cambios en Ítems

A la espera de la entrada del parche de pre-temporada y el gran cambio de muchos ítems de la JUNGLA, de momento sólo tenemos un cambio de nombre a ítems.

  • Emblema de Golem Antiguo pasa a llamarse Emblema de Perspicacia
  • Bendición del Lagarto Anciano se llama ahora Emblema de Cenizas.

 

Mejoras dentro del cliente

Jugadores recomendados

En el parche 4.14 añadieron una especie de recomendaciones de jugadores a la hora de crear una partida. Aunque no fuesen amigos tuyos había ciertos jugadores que Riot te permitía invitar aunque no tuvieses ninguna relación con ellos. Bueno, pues la comunidad ha querido ofrecer ciertas recomendaciones a Riot para que esto sea más eficaz.

  • Ahora el sistema sugerirá con mayor frecuencia y prioridad a los jugadores a los que hayas otorgado algún elemento de honra.
  • También se ha añadido que el sistema busque amigos de tus amigos con un nivel parejo al tuyo.

 

Arreglo del nuevo instalador de versiones

El nuevo launcher tenía ciertos problemas que se han ido corrigiendo poco a poco y también necesitaba ciertas mejoras.

  • Se ha añadido un sonido que te avisa cuando se ha terminado de instalar la actualización en el cliente.
  • Ahora el botón de lanzamiento hace click con lo que da la sensación de que de verdad lo pulsamos.
  • Se arregla un bug del diseño del instalador de versiones.

 

Mejoras en la tienda

Algo que siempre da algún problema a Riot es la tienda dentro del cliente. Riot Points que no se compran, campeones o aspectos que se pagan pero no aparecen o tiempos de carga infinitos. Pues vamos a ver que han mejorado:

  • Ahora Destacados se carga más rápido, lo que facilita la entrada en la tienda.
  • Se han añadido mejores iconos a algunos elementos de la tienda:
    • Cambio de nombre de invocador
    • Una página de runas
    • Desbloquea un campeón para un amigo
    • Desbloquea un aspecto para un amigo
    • Campeón misterioso
    • Aspecto misterioso

 

Próximos Aspectos y recompensas

Ya sabéis que el 11 de noviembre acaba la temporada lo que quiere decir que tendremos las recompensas por su cierre. También tenemos el último coletazo de Harrowing con la skin de Soraka Segadora.

Recompensas de final de temporada.

Ya os expliqué un poco lo que traería el cierre de temporada que viene siendo lo de siempre, unos iconos segun tu División y según la liga en la que hayas conseguido la División más alta (SoloQ o DuoQ, Equipos de 3vs3 y Equipos de 5vs5).

Aparte de eso, cuando eres Oro o superior tienes algún regalito más como una Skin con temática Victoriosa. Aunque para el dia 11 tendréis un artículo especial hablando de esto y aclarando dudas os dejo el Splash Art de Morgana Victoriosa, a ver si os entran ganas de subir a Oro o manteneros dentro de la franja de premios.

Morgana Victoriosa

Morgana_6

 

Nuevo Aspecto

En este parche 4.19 sólo se ha añadido la skin tardía de Soraka Segadora. Con una temática de Harrowing parece que se hizo de rogar en el PBE por motivos que sólo Riot conoce. Después de un par de cambios de colores y texturas al igual que de partículas en sus animaciones por fin tenemos disponible la skin en el servidor normal. Por cierto, ya se puede comprar, su precio es de 1350 RP y si tienes suerte de pillarla con la oferta de salida pues a 975 RP.

Soraka Segadora de Almas

Soraka_Splash_4

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.