Hablando de League Of Legends: Parche 5.3

League_of_legends_logo_transparent

Ya tocaba parche, es lo que me gusta decir a mi después de dos semanas a la espera de cambios. ¿Que tendremos? Pues un poquito de todo, algún nerfeo esperado, ningún buffo importante pero sobre todo tendremos muchas intenciones de Riot por realizar un cambio en ciertos campeones que dependían de la eliminada Tenaza de la Muerte Ignea como Veigar, Morderkaiser o Katarina. Tambien se habla de la salida de un item de 120 de AP y reducción de enfriamiento pero todo esta por llegar. De lo que nos vamos a ocupar es de este parche y dejarnos de imaginarnos cosas que de nada nos sirve.

 

Cambio a campeones.

Nerfeos.

Ahri

Ahri

Después de que le dejasen rota, parece que le toca pasar por arreglos a ver si por una vez la dejan equilibrada. Lo que te di ayer, te lo quito hoy.

Q Orbe de Engaño

Coste: 55/60/65/70/75 de Maná ⇒ 65/70/75/80/85 de Maná

W Fuego Zorruno

  • se ha aumentado un 30% (aproximadamente) la velocidad de rotación de Fuego Zorruno. Esto significa que si Ahri está atacando con Fuego Zorruno a distancia máxima no tiene que esperar tanto a que se acerquen los demás Fuegos Zorrunos.
  • Daño: 50/80/110/140/170 de daño mágico ⇒ 40/65/90/115/140 de daño mágico
  • Distancia de fijación: 650 ⇒ 550

R Impulso Espiritual

Distancia de fijación: 700 ⇒ 600

 

Azir

Azir

Fíjate que me gusta este campeón pero se merecía un nerfeo después del pedazo de buffo que metieron a sus habilidades un parche después de su salida. Sea como sea esta claro que un campeón con tanto rango y que dos items pueden tener una linea controlada toda la partida.

General

Daño de ataque básico: 49,704 ⇒ 52

Q Arenas Conquistadoras

Daño básico: 75/105/135/165/195 de daño mágico ⇒65/85/105/125/145 de daño mágico

W ¡Alzaos!

  • Alcance de los ataques de los soldados: 400 (aproximadamente) ⇒ 325 (aproximadamente)
  • Daño de las bombas contra torres: La descripción decía erróneamente +0,6 Poder de Habilidad (cuando en realidad es 0,7). 90 + (15 x nivel)(0,7 Poder de Habilidad) ⇒ 50 + (10 x nivel) (0,4 Poder de Habilidad)

 

Finddlesticks

FiddleSticks

Se lleva pidiendo un cambio así mucho tiempo, parece mentira el rango que podía llegar a tener la W.

W Drenaje

Alcance de la atadura: 700 ⇒ 650

 

Gnar

Gnar

Esto es lo que se llama un “cambio para competitivo”. Esta claro que Gnar se ha convertido en uno de los campeones en TOP más seguros para la LCS. Haciendo pareja con Jarvan IV podrian hacer un combo letal. El caso está en que Riot dice que Gnar tiene un fallo desde que salió pero que no ha sido corregido hasta ahora. Aqui huele algo mal… ¿No creeis?

Pasiva Gen de Furia

  • Duración de la debilitación “Cansancio”: 13 segundos ⇒ 15 segundos
  • Duración de Mega Gnar: 19 segundos ⇒ 15 segundos (de hecho, la descripción original decía 15 segundos, pero la habilidad duraba 19 en realidad)

 

Kassadin

Kassadin

Por poco cometo un fallo al escribir su nombre, se me iba la cabeza y ponía Kassawin. Fuera bromas, el mago del vacio vuelve a estar en la lista de los más baneados y es por algo de todos modos creo que esta micro bajada de daño que se lleva no va a llevar a nada.

Q Esfera Vacía

Daño: 80/105/130/155/180 de daño mágico ⇒ 70/95/120/145/170 de daño mágico.

 

Buffos.

Gragas

Gragas

El barrigudo pasó de ser lo más temido (por su Q) a ser un campeón que requería de echarse encima tuya para hacer daño. Esto quiere decir que actualmente su Q se usaba unicamente para limpiar oleadas de súbditos, Riot quiere cambiar este uso de la Q por algo más ofensivo como el de estallarse la habilidad a los campeones en toda la cara por ello la retocan.

Q Barril Rodante

  • Ralentización básica: 30/35/40/45/50% ⇒ 40/45/50/55/60%
  • Ralentización máxima: 45/52,5/60/67,5/75% ⇒60/67,5/75/82,5/90%

 

 

Kennen

Kennen

Si estaba acercándose peligrosamente al tier uno de TOPs queda claro que con estos últimos cambios le tenemos que poner junto a Lissandra o Gnar.

W Tensión Eléctrica

Ahora, Tensión Eléctrica afecta a todos los enemigos atrapados en Tempestad Cercenante, además de a los afectados por Marca de la Tormenta (aunque sus efectos no se acumulan, que eso ya sería pasarse)

R Tempestad Cercenante

Han corregido un error que provocaba que Tempestad Cercenante pudiera afectar al mismo objetivo cada 0,25 segundos (en lugar de cada 0,5, como debe ser).

 

Varus

Varus

Básicamente se puede decir que su R es más ancha. ¿Fallaras menos ultimates de Varus? Puede que si pero eso depende de como apuntes.

R Cadena de Corrupción

Anchura del proyectil: 100 ⇒ 120

 

Twisted Fate

TwistedFate

Unos cuantos cambios que no afectarán mucho a la popularidad del campeon, vamos que va a seguir están a la cola.

E Baraja de Cartas

Ahora, Baraja de Cartas cuenta también los ataques contra las torres, aunque no les causa daño adicional a estas

R Destino

Ahora, al lanzar Portal se activa una alerta ”Voy de camino”.

 

Arreglos a campeones.

Sona

Sona

Parece ser que nuestra querida futura campeona más popular del juego (lo digo por DJ Sona) tiene un par de bugs que afectaban directamente a las estadísticas generales de la campeona.

  • Daño de ataque básico: 50,04 ⇒ 52,04
  • Velocidad de movimiento básica: 325 ⇒ 330
  • Vida básica: 482,36 ⇒ 497,6
  • Crecimiento de vida: 77 ⇒ 70
  • Regeneración de maná básica:9 de Maná cada 5 segundos⇒ 8,1 de Maná cada 5 segundos
  • Crecimiento de la regeneración de maná: 0,4 de Maná cada 5 segundos⇒0,65 de Maná cada 5 segundos.

 

Diana

Diana

Una ayudita para los invocadores que usen a Diana. Llegan indicadores de tiempo para su pasiva y las esferas de su W giran más deprisa.

 

Katarina

Katarina

Sé que esperabais tener aquí el gran nerfeo a Katarina pero no. El cambio que introducen a Katarina tiene relación con su ataque básico donde han acelerado la animación de ataque básico.

 

Nidalee

Nidalee

Se hizo un cambio que Riot no llegó a documentar en la campeona. Tiene que ver con su pasiva afecte también a los monstruos de la jungla. Ahora, la descripción de Acecho indica que los monstruos Cazados quedan inmovilizados durante 2 segundos.

 

Zyra

Zyra

Como ya pasara con elementos dentro del juego y habilidades de campeones, el famoso término “claridad” que usa Riot para mostrar a los invocadores el rango de alcance de la habilidad. Como en su día las torretas Heimerdinger o el barril de Gragas, ahora Zyra también sufre este cambio.

 

Cambios en objetos.

Talismanes.

Orbe de Visión Lejana

Ahora, Orbe de Visión Lejana coloca 1 Guardián de Visión Lejana visible en el punto objetivo. Este guardián dura 60 segundos. Los aliados no pueden seleccionarlo como objetivo. Orbe de Visión Lejana sigue otorgando visión de la zona y ”marcando” campeones. Lo digo por si os preocupa que se convirtiera en un triste teleportador de guardianes (esto no es más que una bonificación).

 

Totem Invisible Mayor

Ahora, Tótem Invisible Mayor almacena hasta 2 cargas. 1 cada 60 segundos.

 

Objetos

Hábito del Espectro

Cambio importante para la linea de TOP sobre todo cuando a un cuerpo a cuerpo se le pone enfrente el típico mago spamer de habilidades.

Regeneración de vida: 100% Regeneración de Vida básica ⇒ 150% Regeneración de Vida básica.

 

Aspectos en el parche 5.3.

Annie Amorosa

Annie_9

Varus Buscacorazones

Varus_4

Sivir y Nautilus Coraza Plateada

Sivir_7

Ashe y Warwick Yemo Sombrío

Ashe_7

Sé el primero en comentar

Deja un comentario