Hablando de League Of Legends: Splash Arts para los nuevos aspectos. Mejoras visuales en la Grieta del Invocador. Posible cambios en campeones. Riot Meddler habla con la comunidad.

League_of_legends_logo_transparent

Preparando ya el cierre del ciclo del PBE 5.2, llegan los Splash Arts de los nuevos aspectos que vamos a recibir por los futuros eventos. Os recuerdo que tendremos nuevos aspectos para Jinx, Vel’Koz, Nidalee, Kataria y Annie.

También hablaremos de las mejoras visuales en la Grieta del Invocador. Después de las nuevas puertas de acceso a la jungla que fueron decoradas con una especie de muros flotantes, ahora esos muros flotantes estarán al inicio de la partida.

Para finalizar el artículo comentaremos los posibles cambios a campeones. Y para saciar la curiosidad de muchos, os traemos lo mejor de la charla que tuvo el rioter Meddler con la comunidad.

Nuevo Splash Art para Tristana

Con el nuevo aspecto de Tristana, Riot ha considerado que la mejor opción era modificar la ilustración de la pequeña yordel por algo más parecido a la Tristana in-game. A la comunidad no le ha gustado mucho el cambio y puede que esté Splash Arts jamás se vea o sea el que definitivamente se quede.

Tristana_Splash_0

Splash Arts de los aspectos

Como ya os comenté en el pasado artículo, llegarán unas cuantas skins para este futuro mes de febrero junto al rework de Tristana. Pues bien, ya sabéis que primero nos enseñan el modelo in-game y luego llegan las desilusiones de los Splash Arts, digo desilusiones porque la mayoría de las veces los Splash Arts no hacen justicia al aspecto in-game, ya sea para bien o para mal. Aunque mejor que sea así a como era antes (aunque parece que sigue siendo tónica habitual): Splash Arts brutales para muñecajos obscenamente mal hechos in-game.

Ilustraciones sin evento

Vel’Koz Arco de Luz

Ya no sabría si deciros si esta temática está orientada al Deleite Lunar o no, pero bueno, como sale en este ciclo del PBE la dejamos donde está. Con quien sí comparte temática es con Varus. Si hablamos de la ilustración, a mí me deja un poco extrañado, un Vel’Koz gigante en una ciudad de estilo árabe.

Velkoz_Splash_2

Ilustraciones del Deleite Lunar

Jinx Artificiera

Un Splash Art divertido, muy acorde a una campeona que está loca de por sí. La ilustración está basada en el vídeo de presentación de Jinx. Podemos ver a la loca campeona encima de su ultimate rodeada de fuegos artificiales. Si os soy sincero, este aspecto me ha ido enamorando poco a poco.

Jinx_Splash_2

Nidalee Reinos Enfrentados

Esto es de los casos en los que la ilustración es mucho mejor que el aspecto. Aunque la temática de Reinos Enfrentados está bien asociada y tienen mejor calidad que las que salieron al principio pero eso ya lo debemos dar por hecho. El aspecto in-game pierde mucha calidad en referencia al Splash Art.

Nidalee_Splash_7

Katarina Reinos Enfrentados

Uno de los peores aspectos de este ciclo PBE. Teniendo una ilustración de una gran calidad, por desgracia no corresponde a la skin in-game. Los detalles del Splash Arts son bastante conseguidos gracias a la temática, pero me parece que su precio de 975 rps es una sobrada por parte de Riot.

Katarina_Splash_8

Ilustración para San Valentín

Annie Amorosa

Este aspecto de 750 rps es muy sencillito. Sin ningún cambio en ninguna habilidad y únicamente se cambia la apariencia de Annie. Esta skin que recibe un Splash Art de bastante calidad, mucha más que el aspecto in-game, más de lo mismo Riot. Está claro que para los fans de la tierna Annie puede que sea una skin obligada.

Annie_Splash_9

Mejoras visuales en la Grieta del Invocador

Llegaron en el parche pasado las famosas puertas en las bases. Luego fueron mejoradas con muros flotantes, para darle un toque más épico. Pues con todo esto a Riot se le ha encendido la bombilla y ha dicho… “¿Por qué no lo ponemos en la salida de la base, cuando empiezan las partidas?”. Así que ya tenemos nuestros muritos al principio.

También se sigue trabajando en mejorar en el rendimiento de la Grieta del Invocador, sobre todo a nivel renderizado de texturas, para que la gente que juega al mínimo de calidad no tenga problemas ni fallos en las texturas.

Por último, ahora los escudos que otorgan diferentes objetos o torres en el juego han sido suavizados y son menos bruscos a la vista.

Posible cambios en campeones

Ya sabéis que esto es el PBE y que todo lo que diga posiblemente no vea la luz por eso no me gusta dar datos, únicamente diré el campeón y lo que quieren cambiar de él. Así nos evitamos de líos.

Ahri

Se lleva cambios en varias de sus habilidades como por ejemplo que la Q ahora da velocidad de movimiento. En general es un buffo para la zorra de 9 colas.

Akali

Después de muchas quejas de la comunidad, tenemos unos cambios importantes en la ninja asesina. Se pedía un nerfeo y es lo que tenemos. Los que usen mucho a Akali me da a mí que se les ha acabado el chollo de carrilear partidas con ella.

Alistar

Su W pasaría a ser una skill shot y no a target. Cambio bastante curioso porque dificulta el uso de nuestro torete recientemente modificado a nivel visual.

Annie

Se nerfea su escudo pero ahora si lanzas el oso y te pones tu E, el escudo, el oso también obtendrá el escudo.

Cassiopeia

Tanto su E como su Q verán el coste de maná incrementado. Ojalá no pueda spamear tantas habilidades todo el rato.

Fizz

Otro asesino de AP que sufre un nerfeo. Aunque no todo está perdido. Su Q ahora meterá bastante menos pero su W ha sido mejorada para compensar la pérdida de daño de su burst. La ultimate también se ve mejorada con un efecto de amplificación de daño.

Nidalee

Ahora su pasiva también funciona contra monstruos. Esto hace algo más viable a nuestra amiguita tira lanzas en la jungla.

Rek’Sai

La campeona del Vacío sigue justo en esa dirección, al vacío de campeones olvidados por lo mal que están. Un parche más recibe cambios a peor. Su Q y W sufre otra bajada de daño.

Tristana

Con la modificación del kit de habilidades de Tristana, han retocado los daños de sus habilidades. Han bajado sus ratios de AP y sus daños. A ver cómo acaba la cosa.

Zed

Sé que muchos estábais esperando que dijese este campeón. Pues de momento hay poca cosa, le bajan su velocidad de ataque. Seguramente sea el comienzo de algún cambio importante al campeón.

Riot Meddler habla con la comunidad

Cada cierto tiempo los rioters se pasan por los diferentes foros de League Of Legends que tenemos en todo internet. Ya sea por vía de foros oficiales o por foros no oficiales como reddit, nos llegan informaciones y preguntas de los desarrolladores.

Uno de estos desarrolladores bastante famoso como Meddler y algun otro mas que están especializados en el diseño de campeones y de reworks de los mismos. En este caso han hablado sobre los reworks vividos y los que viviremos como la llegada de Tristana y el futuro de muchos campeones.

Las informaciones que tenemos básicamente son relacionadas con los cambios en tristana y como los ha recibido la comunidad que están muy contentos por el trabajo que han visto en el PBE. Han comentado que este año serán más activos a la hora de los reworks tanto completos como visuales. Taric, Poppy, Warwick, Urgot o Shaco que podrían ser los siguientes que pasan por chapa y pintura.

Se hablado también bastante sobre el nerfeo que sufrirán los asesinos en este inicio de temporada y sobre todo la eliminación de la Tenaza de la Muerte Ígnea que ha creado bastante revuelo.

 

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario