Atelier Totori Plus se cuela sigilosamente en occidente

atelier-totori ps vita

 

Por sorpresa, sin avisar a absolutamente nadie, uno de los juegos más esperados de PS Vita por los fans de los rpg y más concretamente por los Atelier de Gust que tienen su estilo propio, nos encontramos con que ayer se puso a la venta en América el videojuego Atelier Totori Plus (el port de PS3 a PS Vita) y hoy lo ha hecho en Europa.

No había ni siquiera noticias de que este jrpg estuviera siendo localizado o que fuera a llegarnos a occidente, pero resulta que ya está entre nosotros, sin que haya tiempo para pensárselo, ya que además hay una promoción hasta el 16 de abril en América y hasta el 17 en Europa por la que quien se haga con este videojuego antes de dicha fecha, se llevará de regalo dos trajes exclusivos para la protagonista (un bañador de ángel y un bikini de demonio). Este título cuesta 39,99 dólares, 34,99 libras esterlinas o 39,99 euros, dependiendo de la zona de cada uno.

Os recordamos que en este port de Atelier Totori se incluyen mazmorras nuevas, más objetos de síntesis y todos los DLC que salieron para la versión de PS3 vienen ya incluidos de serie sin ningún tipo de coste adicional.

La mala noticia para los coleccionistas y amantes del formato físico es que Atelier Totori Plus tan solo estará en formato digital en occidente, necesitando así 2,9GB en una tarjeta de memoria. La buena, es que trae selector de audio en inglés y japonés.

4 Respuestas a “Atelier Totori Plus se cuela sigilosamente en occidente”

  1. Lo malo de todo esto, es que, tienes cuenta en otra región y te comes un mojón.
    En serio, Tecmo Koei, ¿estáis sacandolo solo en descargable? Ya se que la saga no vende nada en occidente (si no mirad en cuanto tiempo se ponen a 20€ como mucho), pero, es una patada en los bajos que hagan esto.

    1. A mí más que esto de que lo saquen solo en descargable (que ya bastante es, pero cada vez tocará acostumbrarse más…) lo que me jode es que no avisaran y esté de repente. Así muchos fans nuevos no van a captar y muchos de los que ya lo fueran ni se enterarán de que ya está o quizás les venga mal gastarse ahora las perras para poder tener los trajecitos extras que más adelante ya no habrá. No sé si ha sido por dejadez o una táctica extraña de marketing, pero desde luego ha sido un «¿pero qué me estás contando?» para todo el público.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.