El último juego de Mistwalker, The Last Story, dirigido por Hironobu Sakaguchi y con música de Nobuo Uematsu ha resultado un auténtico éxito en América y eso que al principio todo apuntaba a que allí no llegaría a pesar de haber funcionado también muy bien en Europa.
Sin embargo, tras hacerse con los derechos de distribución XSEED, todo fue viento en popa, hasta el punto de que ha llegado a convertirse en el videojuego más vendido que sacan y han agotado la edición especial -cosa que no pensarían que lograrían- por lo que a partir de ahora uno podrá encontrarse en las tiendas nada más el juego pelado por 29,99 dólares, aunque aún queda alguna copia con artbook y CD en alguna que otra tienda y si alguien tiene la suerte de verla, le costará 39,99 dólares.
En este rpg de Wii controlaremos a un grupo de mercenarios e iremos viendo una pequeña historia narrada de manera que en cada uno de sus breves capítulos tengamos unas pinceladas hasta que la hayamos vivido al completo. Su sistema de combates es bastante estratégico y tiene también modo online para hacernos con objetos equipables en el modo de un jugador.