¡Runaway – A Road Adventure Gratis!

Los amantes de las aventuras gráficas están de enhorabuena. Para promocionar la salida del nuevo Hollywood Monsters 2, que está fechado para el próximo día 16 de Junio, los chicos de FX Interactive nos ofrecen gratuitamente a través de su web la posibilidad de descargar  la primera de las aventuras gráficas de la saga Runaway, titulada «Runaway: A Road Adventure», de Pendulo Games, el mismo estudio encargado de desarrollar este Hollywood Monsters 2.

El juego estará disponible en descarga gratuita hasta el mismo día 16, así que no hay excusa para no disfrutar de esta aventura gráfica.

Para más información:  Página Web de FX Interactive

Si os da pereza buscar y queréis el link directo de descarga desde la propia web de FX Interactive…  aquí lo tenéis (ocupa 2GB)

Recordar además que Hollywood Monsters salió en el año 1997 y que fue aclamada tanto por la crítica como por los aficionados como una de las mejores y más divertidas  aventuras gráficas de la época.

Tanto la saga Runaway, como el antiguo Hollywood Monsters, como el nuevo Hollywood Monsters 2 están totalmente traducidos y doblados al español.

Una respuesta a “¡Runaway – A Road Adventure Gratis!”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.