5pb anuncia Corpse Party: Blood Drive

Corpse-Party-Blood-Drive

Aunque el final de Corpse Party: Book of Shadows hacía que los jugadores pensaran que ya la saga de Sachiko no podría continuar (y por eso existe además Corpse Party 2 con una historia completamente diferente y con otros personajes), los chicos de 5pb y de Team GrisGris nos sorprenden a todos al anunciar Corpse Party: Blood Drive, continuación de Book of Shadows, juego que además tenía su último capítulo con el título de Blood Drive.

Este título será exclusivo de PS Vita y verá la luz en Japón este año. En occidente, tenemos el primer y el segundo títulos, aunque no el spinoff de Sachiko ni el 2 anunciados siquiera, aunque como XSEED está satisfecha con las ventas de esos, no sería de extrañar que se volcará de lleno con la saga.

Aún no hay imágenes ni tampoco han dicho qué tipo de jugabilidad tendrá, si será en tercera persona o en primera, si exploraremos bien o será prácticamente una visual novel de solo texto… aun así, en cuanto que tengamos datos al respecto, no dudaremos en comunicároslo.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.