5pb.chan se suma a la plantilla de Hyperdimension Neptunia

El RPG de fantasía para PlayStation 3, Hyperdimension Neptunia, tendrá en Japón un nuevo personaje, 5pb.chan. Podrá descargarse en el PSN japonés a partir del 19 de enero de 2011. 5pb.chan representa a la compañía del mismo nombre, 5pb. Inc., desarrolladora de videojuegos y sello discográfico de anime.

De este modo, este nuevo personaje acompaña a otro aparecido recientemente, el 22 de diciembre, llamado Red-chan, personificación de Red Entertainment. Es de esperar que, tarde o temprano, ambos personajes estén disponibles en el PSN europeo. El videojuego llegará a tierras europeas el 4 de marzo de 2011, siendo Namco Bandai la encargada de su distribución en España. En el siguiente enlace puede verse el tráiler oficial del juego.

Gamindustri, un mundo paralelo protegido por cuatro diosas. Una guerra es librada en Celestia entre estas deidades. Mientras tanto, el mundo humano se enfrenta a una invasión de monstruos liberados por una fuerza del mal llamada Airfoire.

Sólo aquel libro, llamado Histoire, contiene el conocimiento de lo pasado y puede dar forma al futuro… ¿Qué destino le depara a Neptune en el presente?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.