5pb detalla algunos aspectos de Corpse Party: Blood Drive y fija su fecha de lanzamiento

corpse party blood driveEl último de los capítulos de Corpse Party: Book of Shadows, la reinterpretación de la primera entrega, con más dolor y muertes sobre los mismos personajes, que estaban en un nuevo multiverso, se llamaba Blood Drive y el siguiente de la saga precisamente utiliza eso para el título completo, ya que es Corpse Party: Blood Drive.

Exclusivo para PS Vita y del que todavía no conocíamos prácticamente nada, más allá de que volvería Ayumi Shinozaki, 5pb nos saca de dudas hoy al contarnos que es una continuación del primero, saltándonos lo visto en Book of Shadows y teniendo una nueva historia desde el punto en que quedó tras la participación de Ayumi, esa chica que lleva el mismo apellido que Sachiko y que tiene cierto gusto por lo paranormal y bastantes dotes como para ser una buena mentalista o usuaria de magia negra y demás.

Dejamos atrás esa vista en primera persona y esa exploración que no llevaba a ningún lado y volvemos a tener una jugabilidad similar también a la del original, aunque en esta ocasión el diseño de personajes no serán sprites sacados de rpgmaker, sino muñecos en SD, es decir, con estética chibi de superdeformed.

Por último, cabe decir que ya hay una fecha de lanzamiento en Japón para Corpse Party: Blood Drive, y que será para el 24 de julio.

La saga Corpse Party cuenta con tanta popularidad que no solo ha recibido ya varios títulos, sino que también hay varias adaptaciones al manga y una serie de OVA de anime.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.