A dos ruedas con el anuncio de SBK 2011

Desde Black Bean Games nos anuncian que en mayo llegará la siguiente entrega de SBK, juego dedicado al mundo de los Superbikes que tras SBK X, se actualiza con todo el paquete oficial de la temporada 2011 con todas sus clases, pilotos y pistas en SBK 2011, con un renovado motor gráfico de nuevo al cargo del estudio italiano Milestone Studios en la que se incluirán nuevas direcciones artísticas tras escuchar las voces de sus legítimos fans en internet.

Si os guta el deporte del motor sobre dos ruedas, ya tenéis otra opción que disfrutar en mayo, cerca de las vacaciones de verano con la que darle cera a las pistas y enfrentaros a vuestro nivel de pericia e ir mejorando paso a paso.

Esperemos que en esta ocasión que tanto Black Bean Games como Milestone Studios apoyen mucho más a este título que no fue el polémico SBK X que en versión consolas tuvo un resultado paupérrimo según muchos jugadores por no aportar soluciones a fallos que iban surgiendo. Veremos qué tal les sale la próxima apuesta a los italianos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.