Abiertas las reservas de la edición coleccionista de Flowers -Le volume sur printemps-

flowers

El próximo 20 de marzo, Jast USA, popular editora de visual novels en occidente, lanzará Flowers -Le volume sur printemps-, un título yuri desarrollado por Innocent Grey (Kara no Shoujo) en el que estaremos en el instituto femenino Saint Angraecum en plena primavera descubriendo cosas sobre Suoh Shirahane, una chica muy tímida con un doloroso pasado, que poco a poco irá experimentando sensaciones nuevas para ella. Con nuestras decisiones, haremos que esta chica escoja a qué chica de las de su entorno quiere más y, así, comenzará una relación amorosa llena de esa calided y sosiego que buscaba.

Flowers -Le volume sur printemps- es la primera de las novelas de la serie Flowers, que consta de cuatro entregas, una por cada estación del año.

El juego saldrá en edición digital y también en formato físico en una edición de coleccionista que incluye: el disco, un código para Steam, dos figuritas y tres postales. Ya están abiertas las reservas de esa edición, a las que podéis acceder a través de su página web oficial, por lo que si queréis añadir este título a vuestra colección, no olvidéis pasar por ahí, aunque lo mejor es que primero lo probéis desde la demo gratuita que se encuentra ya disponible desde Steam.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.