Abiertas las reservas para A Kiss for the Petals – The New Generation!

SonohanaNewGen_MainVisual_logo

Las reservas para A Kiss for the Petals – The New Generation! ya están abiertas. Este nuevo título de la serie A Kiss for the petals (de la que podéis leer el análisis de ‘Remembering how we met’) se pondrá a la venta el próximo 25 de noviembre desde la web de MangaGamer.

A Kiss for the Petals – The New Generation! es una novela visual yuri en la que tenemos a varias parejas dentro de la escuela femenina Saint Michael. Cada pareja tiene su manera de experimentar el amor y su relación es distinta a la de las demás, pero todas tienen en común dos cosas: que quieren a su chica más que a nada en el mundo y que les gustaría quedar primeras en el concurso de popularidad que se está celebrando.

Al reservar el juego, os beneficiaréis de un 10% de descuento, por lo que podréis haceros con este título de PC por 31,45 dólares en lugar de los 35,95 que costará después.

Aunque el anterior de la serie era apto para todos los públicos, A Kiss for the Petals – The New Generation! tiene encuentros sexuales entre las chicas, de manera que está catalogado para mayores de 18.

Podéis probar ya una demo gratuita, para ir abriendo boca antes del lanzamiento. Para ello, id a la página oficial y bajadla sin más.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.