Abiertas las reservas de Kuroinu Ch.1

El 31 de marzo estará a la venta Kuroinu Ch.1 es decir, el primero de los tres capítulos de que consta esta novela visual de PC desarrollada por Liquid y que nos llegará traducida al inglés por parte de MangaGamer.

Kuroinu es un juego hentai de fantasía medieval repleto de torturas y violaciones. En él veremos cómo se desarrolla una guerra entre dos facciones que llevan enfrentadas cientos de años. En Kuroinu los hombres tienen por costumbre forzar sexualmente a las mujeres de aquellos territorios que invaden y esto ocurre hasta que in buen día se hacen con el control del reino de las elfas oscuras donde los nuevos señores del territorio, los Black Dogs (Kuroinu) han montado su capital, aprovechando para conquistar zonas vecinas de los que hasta ese momento habían sido sus aliados. Tras traicionarlos, se buscaron una nueva manera para que las mujeres sean completamente serviciales a los hombres y eso ocurrirá en el lugar conocido como «Cuntry».

Kuroinu es exclusivo para PC y es bastante fuerte, como podéis apreciar en el banner que encabeza estas líneas y en las imágenes que se encuentran en la página desde la que podéis reservarlo a un precio de 22,45 dólares, costando después 24,95 una vez fuera de la promoción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.