Airmech Arena tendrá competitivo

airmecharenalogo

Ubisoft junto a Carbon Games han anunciado que su juego, Airmech Arena tendrá competitivo. El torneo empezara el 1 de diciembre y la inscripción ya está abierta desde la página oficial. Empieza la batalla en este juego de estrategia en tiempo real.

Los jugadores que se formarán en equipos de dos, lo que podrás jugar con tu amigo o con alguien de la lista de disponibles. Los enfrentamientos será de partidas 2c2 y habrá cuatro rondas eliminatorias. También habrá eliminatorias generales cada dos semanas seguidas de cuatro días de Play Off de clasificación. Los equipos que lo hagan mejor llegaran a los Campeonatos.

Los cuatro primeros equipos clasificados de los Play Off llegaran a los Campeonatos donde lucharán los suculentos premios que recibirán como una consola de juegos, mandos y tarjetas de captura.

Airmech Arena es un juego Free-To-Play en exclusividad para Xbox 360. Un juego de estrategia en tiempo real donde controlas robots gigantes capaces de transformarse y luchar por capturar y proteger sus bases.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.