Alphadia Genesis llegará a Steam en Enero de 2015

AG_logo_1800x736Los usuarios de Steam han visto últimamente cómo el género del RPG japonés, uno que había sido reacio a llegar a PC durante años, está ganando popularidad últimamente en la plataforma. Este mismo año hemos visto como FF XII o Valkyria Chronicles llegaban a la plataforma de distribución digital, pero hay una gran afluencia de juegos indie que también exploran el género. Es el caso de este Alphadia Genesis, que, de la mano de Marvelous, llegará a PC durante principios de 2015. Su salida en PC complementa a la de Wii U, donde ya lleva disponible un par de meses.

Alphadia Genesis nos recuerda a esa maravillosa época de los RPGs en 16 bits de los años 90, aquellos abanderados del género que, a dia de hoy, contienen los momentos favoritos de algunos jugadores. En Alphadia Genesis controlamos a Fray y a miembros del equipo de investigación del Reino de Archleign, movilizados a una ciudad cercana para investigar un misterioso asesinato. Tan turbio es el asunto que el vecino Reino de Ghalzabine envía a sus propios agentes, algo que reaviva las llamas de la enemistad de estas dos naciones, en armas desde la Guerra Energi, ocurrida hace quince años.

El sistema de combate, en completo 3D, nos sitúa en batallas por turnos, con la posibilidad de encadenar habilidades y crear combos con el resto de integrantes del grupo. Se lanzará en enero, a una fecha aún por determinar, al precio de 12 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.