Animal Crossing: Pocket Camp nos lleva de acampada con nuestros móviles

Tras un año entero de silencio, desde que Nintendo desveló que estaba trabajando en una entrega de Animal Crossing para teléfonos móviles, tenemos noticias ya acerca de cómo será. Titulado Animal Crossing: Pocket Camp, este juego para iOS y Android, nos lleva de acampada para que gestionemos una zona común a la que acudirán visitantes, mientras cuidamos también de nuestra propia caravana que, como no podía ser menos, iremos pagando a plazos. Tom Nook, ese ávido tanuki sediento de dinero, no es el culpable esta vez, sino que lo son Corvín, Graznel y Grajardo. Nuevas caras que se unen a vecinos ya conocidos por todos los fans de la saga, donde no podían faltar las Hermanas Manitas con sus modelitos o Betunio.

Animal Crossing: Pocket Camp es de tipo free-to-play, es decir, que tendremos micropagos opcionales para ir más rápido dentro del juego consiguiendo los materiales para crear las diversas instalaciones o  para comprarnos todo aquello que hay por coleccionar dentro del extenso catálogo. Quien no tenga prisa, puede jugar a su ritmo e ir sacando eso mismo, poco a poco, con las propias monedas del juego. Este hermano menor de las entregas de consola también nos permite hacer recados, pescar, recoger fruta o cazar bichos. Como no podía ser menos, hablando de Animal Crossing, habrá eventos especiales de vez en cuando.

A finales de noviembre podremos comenzar esta nueva aventura. Mientras tanto, podemos ir registrándonos para entrar desde el primer instante en que Animal Crossing: Pocket Camp se cuelgue en la tienda.

Sobre Rosi Ortega 4015 Artículos

Apasionada de los cómics, la sociedad japonesa y los videojuegos.
Twitter personal: @Rosi_Ortega

1 Trackback / Pingback

  1. Primeras impresiones de Animal Crossing Pocket Camp - SavePoint

Deja un comentario