Anunciadas las jornadas de beta abierta de The Mighty Quest for Epic Loot

Open_House_Banner

Ubisoft ha anunciado las jornadas de puertas abiertas en la beta de su juego Free to Play Mighty Quest for Epic Loot, juego que dio comienzo a su beta cerrada hace unos días. El primer evento de beta abierta arrancará el próximo 2 de julio a las 16 horas (España peninsular) y se alargará hasta el día 5 de julio a las 21 horas en el mismo rango horario. Para poder participar en este evento será necesario registrarse en la web www.themightyquest.com antes del 28 de junio (el próximo viernes) a las 21 horas. Los participantes en el evento podrán ganar camisetas y claves permanentes para la beta.

En todos los eventos estarán disponibles para jugar el caballero, Sir Painhammer, y el arquero, Blackeye Boart. Además todos los avances conseguidos en el juego durante los cuatro días de este primer evento se guardarán y quedarán a disposición de los jugadores para los siguientes eventos.

Todos los jugadores que participen en estos eventos quedarán inscritos automáticamente en las listas para la beta cerrada y tendrán la oportunidad de conseguir su propia clave. De todos modos los que quieran acceder a esta beta y pueden aprovecharse del programa Doble-O adquiriendo acceso instantáneo a la beta así como diversas características premium tales como una mayor cantidad de recursos económicos y mejores botines.

El juego estará disponible para PC a lo largo del presente año.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.