Anunciado LEGO Worlds‏

lego-worlds-logo

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games y LEGO Group han anunciado LEGO Worlds, una colección sin límites de mundos creados enteramente de piezas de LEGO, en los que los jugadores podrán construir increíbles entornos y definir su propia experiencia.

El juego está disponible con acceso anticipado en Steam, permitiendo así a la comunidad de jugadores ofrecer su feedback para la mejora del juego así como la integración de nuevos contenidos.

En LEGO Worlds, los jugadores tendrán la libertad de alterar los mundos generados y crear cualquier cosa que puedan imaginar pieza a pieza, o utilizar estructuras prefabricadas para personalizar sus entornos. Los jugadores dispondrán de diversas herramientas para modificar el terreno de manera rápida y sencilla. Mundos enteros y creaciones cobrarán vida con personajes y criaturas que interactuarán con su entorno, entre ellas y con los propios jugadores. Los fans de los sets de construcción de LEGO serán recompensados con algunos sets comercializados que podrán ser desbloqueados dentro del juego durante el acceso anticipado, con muchos más por llegar en las futuras actualizaciones del juego. En el futuro también se ofrecerán algunas características multijugador para compartir contenido, de tal manera que los jugadores puedan experimentar y disfrutar de las creaciones de otros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.