Anunciado The Witcher 3: Wild Hunt

The_Witcher_3_Wild_Hunt_Logo_White_ENLo prometido es deuda y CD Projekt RED ha cumplido con el anuncio prometido en el teaser de Cyberpunk 2077 hace unas semanas precisamente con otro teaser. The Witcher 3 Wild Hunt es el título elegido para la  tercera entrega de la saga protagonizada por el brujo Geralt de Rivia y ya sabemos que el motor que será utilizado es el RED Engine 3 que precisamente presentaron hace unos días y con el que también trabajará Cyberpunk 2077.

Precisamente cuando fue presentado ese motor ya se mostraban algunos atisbos de lo que podemos esperar en el juego. Sin dejar de lado la solidez de la historia, The Witcher 3 Wild Hunt tendrá un mundo abierto treinta veces mas grande que el mundo de The Witcher 2 y más grande que ningún RPG moderno que podremos explorar a nuestro antojo en cualquier punto de la historia. El estudio promete que la historia contará con el mismo peso que en las entregas anteriores aunque tengamos libertad absoluta de movimiento y muchísimas misiones extra, lugares y la «fauna» propia de los mismos por descubrir. Además nuestras decisiones en el juego tendrán poder no sólo sobre la historia sino también sobre el mundo en el que nos movemos.

The Witcher 3 tendrá nuevas mecánicas y sistemas de combate sin ningún tipo de QTE haciendo que el juego sea mucho más inmersivo que sus anteriores entregas. Los chicos de CD Projekt RED han decidido que esta sea la última entrega de la saga y el fin de las historias de Geralt de Rivia con lo que están dedicando todos sus esfuerzos en dejar el listón lo más alto posible haciendo el juego que siempre han deseado crear buscando aprovechar al máximo la tecnología disponible actualmente.

2014 será el año en que veremos The Witcher 3 Wild Hunt funcionando en PC y en las plataformas de alto rendimiento disponibles en el momento, entendemos que se refieren a las futuras consolas de Sony y Microsoft y probablemente a Wii U. Bajo estas líneas podéis ver el teaser de anuncio del juego.

httpvh://youtu.be/weCw2s2U3Rw

Una respuesta a “Anunciado The Witcher 3: Wild Hunt”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.