Anunciados nuevos títulos de Cooking Mama

Cocinar con mamá nunca fue tan provechoso, o eso debe pensar la gente de  505 Games, que ha anunciado que la serie de juegos Cooking Mama ha vendido más de 12 millones de copias desde la salida del primero título de la saga el 2006 para Nintendo DS.

Un éxito que la compañía pretende hacer perdurar con la llegada de dos nuevas entregas de la saga: Cookin Mama 4, para 3DS, y Cooking Mama World: Aventuras en el campo, para Nintendo DS.

Cooking Mama World: Aventuras en el campo, del que ya hablamos, llevará a los jugadores fuera de la cocina de mamá, alejándolos de los fogones, y es que el juego transcurrirá en una isla en la que se realizarán actividades relacionadas con la naturaleza como coger bichos y pescar.

Pero sin olvidarse de cocinar, y es que Cooking Mama 4, traerá a los usuarios de vuelta a la cocina, aprovechando las características de la nueva portátil de Nintendo, incluyendo recompensas en 3 dimensiones.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=F-mmtCwTBws

Así, Cooking Mama pretende expandir sus conocimientos, llevándolos a la tercera dimensión, y tomándose un descanso en el campo.

Tanto Cooking Mama 4, para Nintendo 3DS, como Cooking Mama World: Aventuras en el campo, para Nintedo DS, llegarán a las tiendas el próximo 25 de noviembre.

Una respuesta a “Anunciados nuevos títulos de Cooking Mama”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.