Atelier Shallie Plus saldrá en marzo en Japón

atelier-shallie-plus-alchemists-of-the-dusk-sea-3

El tercero de los juegos de la saga del crepúsculo en Atelier, también tendrá su versión plus para PS Vita. Tras Atelier Ayesha Plus y Atelier Escha & Logy Plus, era cuestión de tiempo que se anunciara Atelier Shallie Plus, pero ya es oficial que este título saldrá a la venta el próximo 3 de marzo en Japón.

Atelier Shallie Plus incluye todos los DLC de la versión original, tendremos también a Ayesha y Logy como personajes jugables y habrá episodios añadidos, asó como nuevos lugares que visitar en el mapa, así, por ejemplo, podremos ver a Ayesha viendo a Willbel de nuevo tras una larga temporada sin estar juntas o a Logy hacer lo mismo con su amiga Escha.

El juego saldrá a un precio de 5800 yens en su versión sencilla, aunque existe una edición limitada por 8800 que incluye también un pisapapeles de cristal, un par de códigos de trajes, una toallita y una postal en 3D lenticular.

De momento no hay datos sobre su llegada a occidente, donde en enero nos llegará Atelier Escha & Logy Plus en formato digital.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.