Atelier Totori: The Adventurer of Arland para finales de mes


NIS America y Namco Bandai han anunciado que el 30 de septiembre saldrá a la venta en España la nueva entrega de Atelier Totori, subtitulada como The Adventurer of Arland, en exclusiva para la PlayStation 3.

The Adventurer of Arland se sitúa varios años después de Atelier Rorona: The Alchemist of Arland.

En esta ocasión, la historia trata de Totooria Helmold, Totori para los amigos, una joven alquimista en prácticas que vive en la pequeña aldea de Alanya, en el sur de la República de Arland, hasta que decide viajar por Arland para explorar, vivir aventuras y buscar respuestas.

Este RPG contará con docenas de localizaciones de Arland, con un nuevo sistema de combate y de síntesis, que permite sintetizar cientos de ingredientes, armas, armaduras y explosivos.

La jugabilidad será la clásica de un RPG, con combates por turnos y un toque estratégico. Además, la historia dependerá de las decisiones que tome el jugador, disponiendo de varios finales que animan a la rejugabilidad.

Atelier Totori: The Adventurer of Arland saldrá a la venta el día 30 de septiembre en exclusiva en GAME, y además, los que lo reserven o compren a través de su web, recibirán un artbook del juego.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.