Atlus anuncia Citizens of Earth

ImageProxy.mvcTal y como os comentábamos ayer no tendríamos que esperar mucho más para descubrir qué significaba aquella misteriosa imagen que Atlus había colgado en su página web, y que anunciaba una nueva licencia por su parte. Hoy sabemos de qué se trata, pues ha llegado el anuncio oficial; Atlus publicará Citizens of Earth, de Eden Industries en PC, Ps4, Vita, Wii U y 3DS.

Vale, sabemos que algunos no tenéis ni idea de qué demonios es Citizens of Earth, así que vamos a explicároslo. CoE, para abreviar, es un RPG de estilo retro que buscaba financiación via kickstarter hace un par de meses. Atlus, tras la campaña, ha decidido ayudar a los chicos de Eden Industries, los desarrolladores, y va a publicar el juego. En este curioso RPG tomamos el control de vicepresidente del mundo y tenemos que arreglar el caos mundial. ¿Nuestros aliados? los propios ciudadanos del mundo, a los que tendremos que convencer para unirse a nuestra causa.

El juego se lanzará en septiembre de 2014 de forma exclusivamente digital, pero, mientras tanto, aquí os dejamos su tráiler de anuncio. Junto al juego, además se ha anunciado un concurso para todos los fans; en ésta página encontraréis un formulario mediante el cual participar en el concurso y crear a un ciudadano del juego, que después podremos utilizar durante la aventura. Este concurso acabará el 18 de abril, ¡así que daos prisa!

httpvh://www.youtube.com/watch?v=kcN58dN4EUA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.