Audiosurf 2 ya está en Steam dentro de la categoría de «early access».

audiosurf26

 

A partir de hoy todo el que se compre de salida el videojuego Audiosurf 2, ya puede jugarlo en su forma beta en steam gracias a la categoría de ‘early access’, es decir, de tenerlo antes de que toque, aunque no en su versión final.

Audiosurf 2 es un videojuego desarrollado por Dylan Fitterer y se trata de la segunda parte del exitoso Audiosurf en el que metíamos MP3 del ordenador y tan solo teníamos que ir moviendo el ratón al ritmo de la música para encadenar colores, haciendo así combos y muchos puntos, mientras que de este modo estábamos en una tabla clasificatoria contra cualquiera que hubiera jugado utilizando esa misma canción para que se le creara la fase. Esta vez es lo mismo, pero evolucionado al haberse incluido por ejemplo saltos, vista en primera persona y un modo llamada Audiosprint, además de que es compatible con Steam Workshop por lo que cualquiera puede meter sus propios mods y compartirlos con el resto de la comunidad.

La versión final y completa del juego cuesta 14 euros (15 dólares) y aún no tiene fecha de salida, aunque su creador asegura que será para este invierno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.